Mi padre se llama Ángel, ¿y el tuyo? ¡Felicidades!

Ya está aquí el día del padre. Todos los años nos empleamos a fondo para buscar aquello que sea lo más original y lo más bonito para todos. Yo, con mi padre, lo tengo muy claro: él lo que quiere es colonia y lotería, así que toda la familia hacemos lo mismo. Una hermana compra colonia, la otra lotería, y la otra, piensa en algo de ropa para ser original.  Nosotros lo tenemos fácil, y ¿vosotras?

Sin duda, hay verdaderos “sibaritas” que siempre desean lo último en tecnología, o las nuevas zapatillas de una marca concreta, o, tal vez, desean cambiar la bolsa de deporte, y, lo que es más, hasta los que de su enfermedad hacen posible un regalo. Por ejemplo: algún padre que va a rehabilitación por algún problema de espalda y le dicen que lo mejor es la natación. Acto siguiente: Coge el coche se desplaza a la tienda de deportes más grande, y se compra respirador-para no tener que sacar la cabeza del agua- nuevas gafas, gorro de piscina y, de paso, ha visto una nueva bolsa que le hace falta para llevar su ropa. Estos padres son estupendos porque les viene bien todo y, siempre, siempre, siempre, tienen algo que quieren y que desean, algo que lo utilizan hasta el mes de mayo y luego pasa a “mejor vida”.

Pues bien, este año, os ofrezco regalos fantásticos. Algo que siempre los demás quieren espiar y él se siente el más importante del mundo sabiendo que sus hijas y su mujer han acertado.

PARA PAPÁS CON HIJOS PEQUEÑOS

Prepara cartulina, rotuladores, tijeras y unas cuerdas. Haz que tus hijas diseñen la mejor de sus tarjetas y escriban lo que piensan de papá. Para aquellas que no sois muy manitas, os ofrezco la posibilidad de Sushiko. Lápices personalizados donde le podéis dejar a papá un mensaje muy amoroso.

LAPICES

LAPIESPADRE2

 Pero, como no podemos olvidarnos del mundo de la moda y de la famosa cita “un padre vale más que cien maestros”, os cuento la idea de camiseta de la marca Trendsplant.

TrendsplantxAntonyoMarest5

Este pack de camiseta con azulejo cumple con la filosofía de sostenibilidad de la genial y original marca Trendsplant.   A través del azul y el blanco (colores que representan a la ciudad de Alicante de donde es originaria Trendsplant), el artista Antonyo Marest ha querido homenajear a su tierra, la artesanía, la elegancia y sobre todo el color azul del mar, del cielo. El pack de edición limitada de 100 unidades esta formado por una camiseta y un azulejo de madera de 23 x 23 cm serigrafiado y numerado, ambos en una caja creada para la ocasión.

PARA PAPÁS “FOODIES”

Ir de cena con papá, eso es algo inolvidable. Y como la comida se ha renovado tanto, ahora, hasta los hijos exigen más que los padres a la hora de elegir. Por eso, el sushi se ha convertido en una comida ideal para niños. Sushimore ha sido de mis últimos descubrimientos. ¡Me apasiona!

SUSHIPADRE

SUSHIPADRE2

 Esta red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, saben que disfrutar de una comida o cena entre padres e hijos será el detalle perfecto para muchas familias el 19 de marzo. Por ello, nos proponen el menú Daddy´s Sushirolls, una combinación gourmet compuesta por 30 piezas más bebidas adaptada para todos los bolsillos con un módico precio de 32.90 euros.

La Chef Ejecutiva de Sushimore, Bárbara Buenache, junto con su equipo de I+D, ha elegido una variada combinación de ingredientes para todos los gustos en cinco piezas diferentes que componen el menú Daddy´s Sushirolls a degustar: makis de atún y mayonesa japonesa; springs rolls de salmón, aguacate y queso crema; sushimores de langostino, wakame y kimuchi; californias de calabaza, tortilla, mayonesa japonesa y cebolla crujiente y uramakis de surimi y mayonesa trufada. Además de dos cervezas japonesas y dos refrescos.

PARA PAPÁS ENTRADOS EN CANAS

Aquí está el mío: Ángel. Colonia, colonia y colonia. Le da igual, lo que quiere es que su olor sea fuerte y le puedes regalar cualquier marca y modelo. Él lo aprecia y es capaz de utilizar tres diferentes el mismo día. Por mi parte, la preferida es la de Azzaro. “Es importante seducir. Para mí el perfume es un arma de seducción indispensable y no podría prescindir de él…» Loris Azzaro

Azzaro pour Homme, un perfume de seducción en estado puro, símbolo del eterno masculino.

Trabajado con la elegancia y la distinción del estilo italiano, a imagen de su creador Loris Azzaro, este perfume con carácter, de estela viva e intensa, combina sensualidad natural y elegancia instintiva. Su firma emblemática «helecho aromático amaderado» ofrece a los hombres una virilidad carismática intemporal.

Desde 1978,Azzaro Pour Homme, sigue la tradición de la alta perfumería con una rica composición olfativa compuesta por más de 320

En el corazón un concentrado de seducción. La lavanda, el nerolí, el geranio y el musgo de roble, la firma del tradicional acorde «helecho», insuflan la elegancia con carácter y la sensualidad tan características de Azzaro Pour Homme.

Azzaro Pour Homme 100 ml Recargable

 PARA PAPÁS DEPORTISTAS

Papi, que a nosotros nos gusta que estés en forma y seas un padre molón. Sin duda, se trata de un padre deportista. Este mundo es infinito. Siempre hay algún ingeniero pensando en idear aquel producto nuevo con el que sorprender al “boss” de la casa. Una bolsa para meter tu ropa del gym…

1135_fopt_1_1_640x360

… o unas simples gafas que, además, incluyen reproductor de vídeo…

1143_1_640x360

La frontera entre la ciencia y la ficción es cada vez más difusa. Diseñadas como aplicación de ocio, las gafas virtuales con reproductor de video son un avance tecnológico espectacular de tintes futuristas, que recuerdan a lo imaginado en muchas películas de Hollywood. Un dispositivo de entretenimiento personal, donde las películas cobran vida. Una experiencia cinematográfica, con un sistema de sonido estéreo envolvente, que te hace sentir como si estuvieras en el cine real.  Las puedes encontrar en factoriaderegalos.com. Su precio es de 120 euros.

Ver tus películas favoritas en cualquier momento, en cualquier lugar, en completa privacidad y sin molestar a nadie. Imágenes nítidas equivalentes a una pantalla de 52 pulgadas, en una distancia de dos metros delante de tí. ¡Olvídate,de esos viajes aburridos en tren, avión o autobús! Llévalas a la playa, monte o piscina.

Son ligeras y cómodas de usar y de llevar. Pero aún hay más: sus auriculares incoporados, te permiten escuchar vídeos y otros formatos de música como MP3, WAV, FLAC, APE y AAC. Todo lo que puedas grabar en una tarjeta de 32GB (no incluida), lo podrás ver y escuchar. Y puedes leer libros electrónicos. Tiene una memoria suficiente para guardar toda una biblioteca, almacenar fotos o lo que quieras. ¡Reacciona! Tienes la mandíbula desencajada por todo lo que puedes hacer con estas gafas.

¿Qué te ha parecido?, ¿tienes ya tu regalo?.

Fotos cortesía de Factoría de regalos, Sushimore, Trendsplant, Clarins

1 comentario sobre: “Mi padre se llama Ángel, ¿y el tuyo? ¡Felicidades!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*