El café que te rejuvenece

 

   

 Damos la bienvenida al hongo de la inmortalidad

sharon_stone--a

Acido hialurónico, colágeno, elastina… Cada días son más las palabras que añadimos a nuestro vocabulario cuando queremos hablar de belleza, de bienestar, y lo que es más, de antievejecimiento. El siglo XXI nos ha traído la belleza eterna y el recuerdo de la película “Cocoon” para aquellos que sueñen con la eterna juventud. Pues bien, todavía hay más. Para los muy cafeteros ha llegado al mercado Moss Coffee Capsulas para cafeteras. Pero, ¿qué tiene de novedad este nuevo invento? : El Reishi. Celebrities como Kim Kardashian, Pablo Motos o Imanol Arias ya confían en sus beneficios.

 El Reishi es el producto número 1 en la Farmacopea china, bajo en calorías, rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Por eso, cuando escoges las cápsulas de Moss Coffee para tomarte un café, estás eligiendo vivir eternamente. Nutricionalmente es un compuesto muy interesante, bajo en calorías y grasas, pero rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. 

 MOSSCOFFEE RETOCADO

   A los beneficios cardiosaludables del café se le añaden los antioxidantes del Reishi, conocido como el “hongo de la inmortalidad” en la medicina tradicional china.  

 

Pero, la belleza hay que cuidarla por dentro y por fuera. Por eso, los productos cosméticos también ayudan a la hora de “estar bien”. Germinal acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos que hacen las delicias de las más exigentes.

Germinal2 Colageno y ElastinaGerminal 2Acid. Hilauronico

Hidratan la piel en profundidad rellenando las arrugas, se consigue una piel más radiante y luminosa y redensifica y tensa la piel. Los estudios en voluntarios han certificado que el 95% de los que lo han probado notaron una piel mucho más joven y sin arrugas. Los nuevos productos están formulados a base de materias primas de origen marino, y favorecen la elasticidad de las fibras. ¿Conocías este invento?. Las bolsas de mis ojos han desaparecido!!!

Pero, no hay que olvidar que tras el éxito de la colección de activos puros, llega hoy otra colección de cremas de la mano de Collistar, sus componentes aúnan todo lo que una piel necesita. Acido Glicólico, Colágeno, Hialurónico…En definitiva, las cualidades necesarias para hacer que la crema penetre en tu cara y te encuentras mucho mejor y más bella. Doy fe de su poder y de sus estupendos resultados. No lo dudes, mi piel está mucho más tersa y presenta un aspecto mucho más vital desde que la he incorporado a mi “beauty list”.

crema

Ya lo ves, hay que cuidarse por dentro y por fuera, eso ya lo sabías, pero, además, tienes que tener claro que es lo que utilizas por fuera. Yo te recomiendo que te pruebes y que no dejes de probar nunca. Con unos simples cuidados diarios, podrás lucir siempre una piel joven y radiante. Esa esa será tu mejor carta de presentación

Fotos cortesía Hola.com y Kohl Comunicación

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*