Diversión en el agua para los más peques

Con la llegada del verano toda la imaginación que una pueda tener es poca para entretener a los peques de la casa. Alguien avispado ya inventó los famosos “campamentos”, pero es que el verano es tan largo que hay que pensar en planes alternativos para los “bichillos” de la casa. Por eso, este verano, para los que os desplacéis hasta la costa alicantina, os propongo dos planes verdaderamente fascinantes. Aqualandia y Mundomar.

Los dos en Benidorm y uno, al ladito del otro. Desde aquí os recomiendo ir dos días,  porque intentar disfrutar de todo en una jornada es casi imposible.

TEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGEN

 Empezamos el recorrido en Aqualandia. La mejor manera de no pasar calor. Se trata de un entorno único en mitad de la naturaleza y con toda clase de comodidades para que pases un día inolvidable y tus hijos lo recuerden para siempre. Además, nada más llegar tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Jefe de Seguridad y, nada más verlo, estás convencida de que allí está todo controlado y tus hijos están vigilados. Y si no, ¿decirme que pensaríais al verlo a él?. ¿No es maravilloso ver que tus hijos están en buenas manos?

TEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGEN

Pues bien, después de asegurarnos que el día iba a ser ideal, comenzamos nuestra ruta. Enseguida nos dimos cuenta de que había atracciones acuáticas para todas las edades y tan sólo tienes que escoger por donde empezar. Para los más pequeños, puedes comenzar tu recorrido en “Adventureland”. Ellos se lo pasan en grande. Desde toboganes para deslizarte, hasta pistolas de agua, piscina de bolas y elefantes… todo pasa porque los más pequeños sepan lo que es la adrenalina y la maravillosa sensación de dejarte caer por un tobogán de lo más apetecible. Aaaaaaaaaaahhh!!!!

TEMAMADRID  /02/2015UGIEUROIMAGENTEMAMADRID  /02/2015UGIEUROIMAGEN Después de “hacer el cabra”, puedes escoger por la parte tranquila y sumergirte en el río “Amazonas”. Es una piscina circular donde el agua, que no cubre, te va arrastrando para deleite de tus piernas. Entre tramo y tramo te encuentras cataratas que te permiten darte un ligero masaje. Pero, lo más de lo más en cuanto a masajes acuáticos es la piscina de olas.

TEMAMADRID  /02/2015UGIEUROIMAGEN TEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGEN

Los visitantes se suelen reunir en torno a una gran piscina donde se reproducen olas artificiales. Además, el jacuzzi es una autentica delicia para tu organismo. Litros y litros de agua destinados a que tu cuerpo se masajee como si estuvieras en un centro dedicado al “beauty body”. Como veis hay mil y una opciones. Para los más atrevidos, existen las Pistas Blandas, el Zig-Zag, Black Hole, Rápidos… todo un sinfín de maneras de mantenerte a remojo y hacer que las sensaciones sean únicas.

Pero si algo tiene de especial “Aqualandia” es por su atracción llamada “Verti-go”. Se trata de un conjunto de toboganes de 28 y 33 metros de altura. El de 33 metros es el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. No existe otro igual. La aceleración gravitacional que alcanzará el cliente en esta atracción dependerá de su masa corporal aunque se superarán los más de 100 km/h en el menor de los casos. Verti-Go garantiza el deslizamiento del cliente por la atracción en tan sólo 3 segundos siendo el recorrido total del tobogán de 33 metros superior a 100 metros y 95 en el caso de la versión de 28 metros. Los expertos aseguran que es como saltar desde un piso 13, ¿te atreves?

Mundomar es otro de los atractivos que tiene Benidorm si tienes niños pequeños y quieres que interactúen con animales. Este parque es estupendo para eso. Los niños pueden vivir la experiencia de dar de comer a un lémur (shhhhhh…para los que no tenéis en mente como es un lémur, simplemente recordar en la película “Dinosaurios” a los amiguitos monos de “Aladar”)

TEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGEN

…juguetear con cotorritas, fotografiarse con leones marinos y navegar junto a delfines

TEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGENTEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGENTEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGENTEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGEN

Es increíble la facilidad con la que todos los trabajadores del parque hacen posible que cualquier niño cumpla su sueño. En nuestro caso, Javi, se convirtió ese día en nuestro particular Rey Mago del verano…

TEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGEN

Nos ayudó en todo y hasta consiguió que mi hija mayor, un poco miedosa, estuviera quieta para que las cotorritas comieran de su mano. Pero, sin duda, el espectáculo de los espectáculos siempre tiene que ver con animales marinos. Los leones marinos y los delfines suelen ser las estrellas de todos los parques. Pero, en Mundomar te ofrecen la oportunidad de nadar entre leones marinos y de bañarte con delfines. Toda una experiencia animal difícil de olvidar.


TEMAMADRID  /02/2015UGIEUROIMAGENTEMAMADRID  /02/2015UGIEUROIMAGENTEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGENTEMA MADRID  /02/2015 UGI EUROIMAGEN

AQUALANDIA ESPAÑA

Parque Natural Sierra Helada

03503 – Benidorm, Alicante (Spain)

T (34) 965 860 100

aqualandia@aqualandia.net

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*