Para ti mamá…

Madre no hay más que una…

Esta es la mía

GUILLERMO Y ANGELA 016

Ya lo dice el refrán: “No hay amor como el de una madre” y que verdad es. Por eso, el “día de la madre” debía celebrarse los 365 días del año. No hay palabras para definir lo que una madre es capaz de hacer en su vida por sus hijos. Desde que nacen ella es la primera persona a la que ven y, desde entonces, ese cordón umbilical lo cortan los médicos, pero en la piel queda para siempre. Los primeros años de vida, la falta de sueño, el cansancio, -más bien diría agotamiento-, los primeros pasos-que, normalmente, suelen ser verano y al borde de la piscina para que tus riñones y tus nervios estén siempre al cien por cien-, los primeros días de guadería, los llantos… y así hasta que te casas, tienes hijos y compruebas lo duro que ha tenido que ser para tu madre, pero, ella lo ha hecho muy bien y tú, muy mal.

Por eso, ese día no dejes de hacerle saber lo importante que es para ti y lo que la quieres. Desde “Armario con estilo” te ofrezco una jornada inolvidable para tu madre. Preséntate en su casa y llévatela a desayunar. Para ello nada mejor que escoger un lugar único. Un lugar donde nunca ella haya estado. Te recomiendo Harina, una cafetería, panadería,  y restaurante original y diferente. Está situado en la Plaza de la Independencia, justo enfrente de la Puerta de Alcalá y donde puedes disfrutar de una mañana de domingo inolvidable.

 HARINA_08alta_web

¿No os parece un sitio ideal?. Pero esto no es todo… Ir abriendo boca…

Harina23_15

Harina_310

11169884_819271358153245_4277119146802416696_n

Tras el desayuno a dar un paseo por los parques y paseos de la ciudad en la que vivas. Y para esto tienes el Retiro al lado. Después de desayunar como dos princesas, a pasear.  Aprovecha ese momento para ofrecerle una conversación agradable y para dejarle que te cuente todo lo que quiera. No le frías con tus problemas, que si la niña no come, que se porta mal en el cole, que no te obedece, que te tienen hasta el moño. Déjala respirar y dile que todo fenomenal. Seguro que consigues que se ría. Como lo hace mi madre. Cuando le digo que las niñas están genial y que buenísimas y que todo fantástico, me mira, sonríe y me dice: “Hay que ver como eres…”

Se acerca la hora de la comida, así que si tu madre tiene buen estomago te propongo que le ofrezcas, una comida a base de Sushi. Algo sano y que le ayudará a seguir manteniendo la línea. Los 25 espacios Sushimore (www.sushimore.com) de España ofrecen el 3 de mayo un sándwich que hará las delicias de cualquiera. Además, si lo deseas, tienen el servicio de comida a domicilio.

359f977e-0009-43ff-b5a2-5f88bbc719fb683523e1-bb65-423b-8e58-49c55b613b29

¿Qué os parece?, ¿A qué es apetecible?

Pero si preferís lo más tradicional del sushi, siempre tenéis está opción…

sv

No me voy a detener en explicar los beneficios del sushi y del arroz. Lo que pienso cuando veo a una persona oriental es que tienen aspecto de sanos, cutis como la porcelana  y con  figura envidiable. Así que imitémosles.

 Y después de la comida, viene lo mejor. El regalo que has pensado para tu madre. Soy de las que sigue regalando bolsos y collares, así que ahí va el bolso y el collar para mi madre del 2015. Este año lo estrenará para la Primera Comunión de mi hija Rocío el próximo 23 de mayo.

¡Espero que le guste!

B00 0304077 001 80 1765A00 0282423 001 90 3660

Para acabar, deciros que después de comer mi madre, que ya tiene una edad, se echa la siesta, así que la dejo descansar después de darle un beso y un abrazo.

Fotos cortesía Harina, H&M y Sushimore

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*