Blanca Suárez, la reencarnación de Anita Ekberg

Ghd, la firma de herramientas y productos de styling para el peinado del cabello, ha presentado su nueva campaña protagonizada por su embajadora en España, la actriz Blanca Suárez.

Blanca ha dado a conocer la nueva gama de tenacillas y rizadores con tecnología tri-zone® patentada de ghd que crea rizos y ondas de forma rápida, sencilla y con resultados duraderos, pero respetando la salud del cabello.

Pero la popular actriz no sólo lució una melena estupenda. Su atuendo era perfecto. Blanco y negro, los colores de la temporada. El minimal pero llevado a la máxima potencia para resaltar una imagen que bien recuerda a la exuberante Anita Ekberg. Viéndola así seguramente que Fellini no sabría distinguir entre las dos.

GHDCURVEfoto03

Está claro que Blanca es una mujer atractiva donde las haya, pero todas sus apariciones públicas se caracterizan por sus geniales estilismos. En esta ocasión, no pasamos por alto sus sandalias. Coloridas, con taconazo, y tobilleras, otros dos ingredientes imprescindibles para esta primavera. Y es que, Suárez sabe dar en la diana en todas sus apariciones. ¿Recordaís su paso por los Goya?
blanca-suarez-5goya2015-3--ablanca-suarez-goya2015-2--a

Decirme a mí que otros rostros aguantan un primer plano como el Blanca… Los hay, pero muy poquitos.

Fotos cortesía Ghd y Hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*