Family Market

La diversión en familia es el mejor plan

 Realizar planes para padres e hijos se ha convertido en una máxima cuando se trata de triunfar. Atrás han quedado los días en los que los padres tenían que volverse locos para entretener a sus pequeños. Hoy, lo que se lleva es la diversión en familia: esquiar, cuentacuentos, teatros, musicales, y, la última moda, los mercadillos para poder introducir a nuestros hijos en el arte del “shopping” con cabeza. Por eso, Family Market es una de las propuestas más divertidas. Es un mercado urbano y lúdico para disfrutar en familia, donde los niños son los auténticos protagonistas. Contará con una superficie de 2.000 m2, divididos en 2 áreas bien diferenciadas, una para adultos y otra para niños.La superficie dedicada a los más pequeños ocupara el 70% del espacio, mientras que la zona de adultos será de un 30% .

 Es un mercado de niños, para disfrutar en familia, donde podrán comer, comprar, aprender, jugar, actuar y divertirse con todos los talleres, puestos y actividades dirigidas a ellos . Los puestos de comida serán especiales para niños, habrá comida salada y dulce. Los productos del mercado serán de primera calidad. Es un mercado de fin de semana, que se realizará los primeros Sábados de cada mes. Los padres podrán acompañar a sus hijos en todo momento, o relajarse en la zona para adultos donde podrán disfrutar de su propio mercado gastronómico.

Family Market se realiza en el ático de la estación de Chamartin, exactamente en la cota 13. Este espacio podrá recibir a más de 4.000 personas. Family Market tendrá un aire infantil y mágico. Todo el mobiliario tendrá mucho colorido y estará adaptado para los pequeños. Crearemos un ambiente con estructuras y materiales apto para ellos.
La estética del mercado de adultos será urbana lo que se denomina ahora un street Food Market, con un chillout y zona de relax. Una treintena de puestos de comida y bebida cada uno, decorado con su propia personalidad, pero con una estética común.

 Yo, pienso ir con mis hijas, y, vosotros, ¿os animáis?. Prometo contaros como lo hemos pasado y enseñaros fotos de todas nuestras actividades. Por el momento deciros que Family Market Madrid os espera a partir de HOY  en la estación Chamartín. Los niños pueden disfrutar  a lo grande y convertirse, por un día, en artistas de circo, en cocineros, en jardineros…

Mirar lo que pueden hacer los pequeños…

Boceto tríptico 4b

 

Taller de circo: www.circoycole.com

Talleres de cocina divertida infantil: www.talleresdivertidos.com

 

galleta

 

Taller de Mira en verde: www.miraenverde.com

Arte-floral de kokedamas: este arte es una técnica japonesa de arte floral, a través de la cual, la planta vive en una bola de tierra y musgo. Amasa la tierra, moldea el barro, teje el musgo, relájate haciendo tu kokedama.

 DSC_1639

Mini huerto urbano ecológico

Para los peques (de 3 años en adelante) taller de minihuerto ecológico. En un brick de reciclaje, vamos a plantar un rabanito, caléndula y una plantita de lechuga. Al finalizar el taller te lo llevas a casa.

  Anímate y lleva a tus pequeños a pasar una jornada inolvidable

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*