El tacto, ¡un arte!

 

Hay marcas de cosmética que llevan el éxito y el buen hacer en todos sus productos. Además de ser innovadoras, han conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de la belleza y son miles sus seguidoras. Estoy hablando de Clarins, sin desmerecer a nadie. Soy verdadera fan de todos su productos y ahora con el nuevo tratamiento para rostro y cuerpo, os aseguro que ya me tienen en sus brazos para lo que quieran. Se trata de un tratamiento único que hará las delicias de cualquiera.

 Las esteticistas de Clarins lo hacen con una extrema sensibilidad y un incomparable sentido de la escucha.

El primer tratamiento de Skin Spa Clarins es el único  que trata simultáneamente rostro y cuerpo. La más completa de las experiencias. Un maravilloso concentrado de métodos de excelencia y productos icono imaginado para desconectar y recargar baterías. Desde su nacimiento Clarins crea movimientos manuales de aplicación que refuerzan la eficacia de sus productos y restablecen el equilibrio entre cuerpo y mente. Date un respiro y haz las tres etapas del masaje que te ofrecen.

 

Una combinación de 3 masajes que relaja, revitaliza y regenera de la cabeza a los pies:

 

ETAPA 1

El tacto equilibrante: Las manos se posan sobre zonas clave del rostro y cuerpo para aliviar y aportar serenidad. Se ralentiza el ritmo cardiaco, las energías se equilibran y los tejidos se oxigenan.

Modelo El Arte del Tacto 02

ETAPA 2

El tacto estimulante: Mediante presiones progresivas a lo largo de las líneas de energía, ésta se canaliza en el centro del cuerpo para luego redistribuirse armoniosamente hasta las extremidades.

Modelo El Arte del Tacto 03

ETAPA 3

El tacto envolvente: Con precisas maniobras el rostro se modela, hidrata y drena. Los puntos de tensión del cuerpo se liberan.  La sensación reconfortante es plena.

Modelo El Arte del Tacto 01

 

El tacto, en el origen de la historia de Clarins. De esta ciencia nacieron los tratamientos con conceptos pioneros, las texturas deliciosamente eficaces. Esta ciencia permitió elaborar protocolos de modelaje cada vez más adecuados, más adaptados para una mayor eficacia.

El tacto, el saber hacer esencial de las esteticistas Clarins que se dedican con una extrema sensibilidad y con un incomparable sentido de la escucha.

El tacto… ¡Todo un arte!

 

Fotos cortesía Clarins

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*