Felicidades papá!!!!!

Especialmente para el hombre que me ha enseñado todo y de todo

Gracias papá!!!!

Tienes que esmerarte cada vez más para celebrar el día del padre. El mundo de las tendencias se renueva cada día y siempre resulta complicado ser original. Con estas propuestas que te hacemos hoy desde “Armario con estilo” seguro que lo vas a dejar ojiplático. Sobretodo, con esta primera elección que os hago que me tiene loca y, que, a mi padre, os aseguro que le encanta. Aquí os muestro propuestas de última hora.

PARA LOS MÁS “PRESUMIDOS”

iGrow frena la caída excesiva de cabello y produce un incremento de pelo nuevo de un 39% de media en hombres. Hasta el Día del Padre, iGrow tendrá un descuento de 100€ sobre el precio de venta habitual.

 La caída del pelo es una de las preocupaciones estéticas que más afecta al hombre, por encima de otras cuestiones como arrugas o grasa acumulada, generando un grave complejo y afectando a su calidad de vida. En una cabeza sin problemas capilares alrededor del 85% de los cabellos está en fase de crecimiento, el 13% en fase de caída y el 2% en reposo.

227f8e81-407f-46bf-ba1b-003fb4db38af

 

PARA LOS AMANTES DE LO EXQUISITO

No hay botella que no lleve un mensaje dentro y las notas intensamente suaves de Brockmans Gin nos llevan a los rincones más remotos del mundo donde sus creadores han seleccionado los 11 botánicos que dan vida a este destilado único por su sabor y elegancia.
Un GinTonic de autor cuidadosamente preparado con un twist de pomelo rosa y dos arándanos se convierte con Brockmans Gin en un momento de intimidad y un regalo ideal para un padre sibarita del siglo XXI.
La botella de Brockmans Gin se puede comprar en los establecimientos de El Corte Inglés y Carrefour al precio aproximado de 36,00 euros.
Brockmans_Botella_PF
PARA LOS MAS “FASHION”
Muy pronto vendrán los rayos de sol, por eso, tienes que adelantarte para que él luzca de la mejor manera… ya se que llueve y hace frío, pero no te dejes impresionar por unas cuantas gotas de lluvia, la primavera llega en unos días, y, el sol, también.
5065_stills_17A00 0276711 001 70 1757A00 0281321 001 20 0594
Si lo que quieres son más ideas para la primavera, puedes consultar aquí
PARA LOS “GOURMET”
 Los espacios Sushimore (www.sushimore.com) ofrecerán para celebrar el Día del Padre sushicreps de salmón, un maki en el que la pieza se envuelve con un crep en lugar de en alga nori. A la vez, en el menú para la comida o la cena del 19 de marzo no puede faltar una cerveza para brindar con nuestro progenitor . El Menú del Día del Padre estará disponible el 19 de marzo en los 25 EspaciosSushimore repartidos por toda España.
48156672-894f-4eb6-9a7b-e09198b3ab87

Fotos cortesía iGrow, Sushimore, H&M y Misszoe

1 comentario sobre: “Felicidades papá!!!!!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*