Flecos, flores primaverales… el estilo hippie vuelve

Scuba Blue, aquamarine, lucite Green o strawberry ice… ¿Os suena?.

Pues bien, estos son los colores que invadirán nuestro armario la próxima primavera. Si estás dispuesta a triunfar puedes elegir entre los tonos más suaves o los oscuros como el anzul marino. Como cada temporada la empresa Pantone lanza los colores tendencia y la colección de A Lucky Touch propone multitud de opciones.

 El classic blue es un must en las temporadas veraniegas y transmite frescura además de sensación de mar. Por ello, es el color pilar de la colección de A Lucky Touch que focaliza muchos de sus estampados y logotipos en el más puro estilo mediterráneo, también en vestidos y faldas.

 El aguamarine, junto con el lucite green son algunos de los colores más marcados en la moda femenina la próxima primavera de 2015. A Lucky Touch los utiliza en camisetas con mensaje, tricots oversize de punto y piezas de tendencia de temporada como Crop topS.

LUCKY_Camiseta_agua_letras_30eLUCKY_Blusa_Indigo_mangacorta_49e

LUCKY_Camiseta_Iceblue_globo_30e

Pero, lo mejor está por venir…

vestido flores
vestido azulon

Volvemos a los setenta. ¿Quién no ha deseado, alguna vez, enfundarse en un largo vestido y pasear por un campo llenos de flores?. Pues bien, ahora es el momento. Flecos, flores, mariposa, estilo indie… todo se une para que luzcas como una auténtica “Pocahontas” del siglo XXI.

Y, no te olvides de sonreír y de utilizar algunos trucos para quitarte años. Renueva tu imagen, no seas la misma 10 años después. Para eso tienes todo lo que te propongo en vestuario, y, además, practica algún deporte, el Body Balance retrasa el envejecimiento. Es una combinación de yoga, taichí y pilates. Si tienes un cuerpo estupendo podrás lucir sin complejos todas estos accesorios de los que estoy enamorada.

A00 0282666 001 60 2045A00 0286914 001 60 2043A00 0262748 001 87 0630_low

Fotos H&M, Lucky Touch

1 comentario sobre: “Flecos, flores primaverales… el estilo hippie vuelve”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*