Ximon Lee, el nuevo hombre de “moda”

Ir apuntando un nuevo nombre en vuestra agenda de moda. Ximon Lee. El es el primer diseñador de ropa masculina que ha ganado del premio de diseño H&M. Es un graduado de 24 años de edad, de Parsons en Nueva York. Él es el primer diseñador de ropa masculina en recibir el premio, y presentó su colección de victorias en un desfile de moda durante la Semana de la Moda de Estocolmo. Además del espectáculo, Ximon ha ganado € 50,000 y la oportunidad de desarrollar piezas de su colección que se venderán en las tiendas de H & M seleccionadas y en línea a finales de este otoño.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a vuestras parejas así?

winners-fashion-show-looks-hmda15-ximon-lee (1)winners-fashion-show-looks-hmda15-ximon-lee (2)winners-fashion-show-looks-hmda15-ximon-lee (5)winners-fashion-show-looks-hmda15-ximon-lee (6)

“Me quedé de piedra cuando anunciaron que era el ganador. El Premio de Diseño de H & M significa mucho para mí al principio de mi carrera – No me puedo imaginar cómo me gustaría empezar mi propio sello sin ella. Mi colección fue diseñada como ropa de hombre, pero estoy emocionado de ver que también lo usan las mujeres “,
dice Ximon Lee.

fashion-show-hmda-ximon-lee-ann-sofie-johansson (25)

La vuelta al mundo romano está aquí. Los gladiadores y los tribunos van a invadir nuestras calles. Sin duda, se trata de una moda difícil de adaptar, pero, lo que está claro es que los chicos cada vez se parecen más a la chicas y no dudan a la hora de vestirse con faldas.

Ximon, originario de Hong Kong, China, pero ahora con sede en Nueva York, fue seleccionado por un jurado internacional en Londres. Su colección innovadora crea capas de texturas orgánicas y sintéticas, incluyendo materiales como el plástico y el cartón, para construir formas exageradas que se sientan lejos del cuerpo. Estas nuevas siluetas son todavía prendas identificables, pero que empujan a la moda masculina adelante en su corte y forma.

Fotos H&M

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*