La vida “healthy” de nuestro Rey Felipe VI


¿Os gustaría estar así de estupendas?

RNNING DE NEGROMODELOS RUNNINGRUNNING2RUNNING

 Ya lo dijo Séneca: “La parte del cuerpo más sana es la que más se ejercita”. El tener un estilo de vida saludable se ha instalado entre nosotros como una segunda piel. Comer bien, practicar deporte, tener hábitos buenos y desechar los malos, son, hoy en día, el decálogo perfecto para lucir estupendo/a. Los españoles podemos presumir. Nuestro Rey, Felipe, aparece una larga lista de lideres mundiales como uno de los más saludables.  El objetivo de la web Health Fitnness Revolution no es otro que el de llamar nuestra atención sobre la necesidad de llevar una vida sana. La presencia de Felipe VI en esta lista nos hace plantearnos el hecho de que tenemos un Rey, además de guapo, muy estupendo. Atrás han quedado los años en los que participaba en la Copa del Rey de Vela en Mallorca, pero, ya, desde su muy temprana juventud pudimos ver y admirar su pasión por el deporte.

La lista en cuestión es larga y no tiene un orden definido; desde  Felipe VI, Tony Abbott (Australia), Enrique de Luxemburgo, Barack Obama (Estados Unidos), Benjamin Netanyahu (Israel), Portia Simpson Miller (Jamaica), Tayyip Erdogan (Turquía), Vladimir Putin (Rusia), hasta Enrique Peña Nieto (México), Jigme Khesar Namgyel Wangchuck (Bután), Ian Khama (Botsuana), Abdalá II de Jordania y Lee Hsien Loong (Singapur).

Por eso, hoy quiero ofreceros una serie de ropa deportiva necesaria para todo aquel que quiera estar en forma. Hay miles de fórmulas y dietas que te ofrecen la eterna juventud, pero se trata de hacer del deporte una forma de vida e integrarlo en tu agenda como integras el café con tus amigas o los domingos de paseo con tu familia.

NO RENUNCIES A NADA EN EL GYM

No renuncies al mejor de tus estilos. Con estas dos “Skirt” de “Therunningcloset” serás la admiración del gym…

SKIRT_SPORTS_Gym_Girl_Ultra_skort_snake_therunningcloset_com_largeSKIRT_SPORTS_Gym_Girl_Ultra_skort_gotham_therunningcloset_com_large

ZAPATILLAS PARA BRILLAR

Y, sobretodo, no renuncies a la comodidad de una zapatilla. Es el accesorio más importante de tu “look”. Son las que soportan todos tus movimientos, el peso de tu cuerpo y te ayudan a practicar ejercicio de manera más fácil…

SAL__0005_SPEED_FEMALE_largeSAL__0007_DISTANCE_FEMALE_1_large

¿Con cuál de las dos te quedas? Yo, me decanto por las fucsia, no puedo evitarlo.

ACCESORIOS LLAMATIVOS

Las opciones son múltiples y variadas. Hoy os quiero mostrar un cinturón que me apasiona. Se trata de una banda elástica con múltiples orificios para guardar todo lo necesario mientras entrenas o compites: llaves, móvil, mp3, geles, barritas, etc. Si estás harta de correr con el móvil en la mano o de ir por el gimnasio con los bolsillos llenos de cosas esta es la solución perfecta. FlipBelt está fabricado en una mezcla de SpandexLycra, por lo que se ajusta perfectamente a la cadera y se adapta a todos tus movimientos. Puedes lavarlo a mano con agua y jabón o en la lavadora.

Flipbelt_aqua_therunningcloset_com_large

Ah! y como para practicar deporte el gesto más habitual es sujetarse el pelo con una coleta no te pierdas el post de “La Clee Privee”, 6 formas de reinventar tu coleta, paso a paso.

Fotos Therunningcloset, H&M

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*