Vístete de primavera

Hace frío, mucho frío, pero, ¿porqué no empezar a pensar en la primavera?. En las tiendas se mezclan estos días los abrigos de invierno con las americanas de verano. Por eso, es un buen momento para ver tranquilamente lo que llevaremos cuando salgan los primeros rayos de sol. No dejes nada al azar y ve pensando ya en tu “look”. Este año, más que nunca, los jeans, las camisas suaves y sedosas y los bolsos XL se apoderan del asfalto. Busca ya tu imagen entre todo lo que ves en las tiendas.

CARDIGAN LARGO


VAQUERO Y CAMISA

FALDA CUERO NEGROPANTALON ROJO

 No sin mis “jeans”, una vez más vuelve a convertirse en la máxima de lo que llega en primavera. Las camisetas con mensaje volverán a las calles y el estilo “normcore” se impone.

drot14_51dr21010_vr01_cdrot14_51dr21001_2001_cdrot14_51dr21007_vr01_c

 

 

 

Además, no te olvides de adornar tu “look” con un buen bolso. Yo tengo debilidad por los de “Bahban”. Sus bolsos, tocados y accesorios están hechos en España. Todos están diseñados por Juanjo Larriba. Sólo tienes que pasarte por la tienda y comprobar de cerca como son sus “bolsos-obras de arte” como yo los llamo. Desde que los descubrí me he vuelto “fan”.

ROJO-FRENTE-720

Bolso Shopping

Bolso Marsala

Bolso cuerdas

 

 

Apuesta por el color “Marsala”, el color de la primavera. Olvídate del canon de mujer ideal. Sé tú misma. Dale al “Marsala” tu toque personal y elige entre una amplia gama de rojos-rosados y tintos.

Fotos H&M, BahBan, Denny Rose España

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*