Rebajas para renovar tu fondo de armario

Elige el LBD que usarás en el 2015

looks para fiesta de h y m

Las rebajas te llaman. Es un hecho que salir de compras se convierte en el deporte nacional y no hay mejor momento para hacerte con las prendas que renovarán tu fondo de armario. Por eso, no pierdas ni un segundo para ponerte manos a la obra y lucir como una auténtica estrella de Hollywood. Yo siempre apuesto por el negro y el gris. Creo que es un color elegante que resalta tus rasgos y, además, si tienes problemas con el peso te ayuda a parecer más delgada, más “top model”.
He hecho una selección de vestidos con los que podrás presentarte en cualquier fiestón del 2015  como una diva. Ahí va mi lista de deseos negros
¿Con cuál te quedas?
¿Te gusta enseñar hombros o prefieres lucir tu esbelto cuello?
No te detengas, comienza la cuenta atrás, aprovecha hasta el último detalle. No dejes nada al azar. Hazte con una lista de “imprescindibles” y renuévate, por dentro, y, por fuera…

 

VESTIDOS
Estás de enhorabuena. Tanto si te gusta ir de largo hasta los pies o escoger tamaño “midi”, estás de moda. Se trata de ser natural y presentarte como si nada hubiera pasado. Tú sabes lo que mejor te sienta, así que tú eres tu propia “jefa” a la hora de elegir vesturario.
8154_Short6_03

Sin duda, tú eres la que tienes que elegir.

Vestido semi-corto8154_Short6_14

8154_Long5_7

Fotos  H&M

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*