“Playlist”, tu “look” de Nochebuena habla de tí

Todas soñamos con una cena de Nochebuena fantástica. Una buena decoración de mesa, buena compañía, buen ambiente, pero, sobretodo, que la belleza inunde esa noche nuestros hogares. Sin duda, puede ser la noche. Si sientas en tu casa al hombre de tu vida por vez primera o tu hermano sienta a su querida novia, con la que nunca termina de casarse, lo que más deseas es que ella sea ideal, mona y estilosa. Por eso, desde aquí, si tienes algún hermano un poco despistado te quiero dar las claves para que ella sea la perfecta nuera para tu madre exigente. Además del “look”, hay que tener un detalle con quién ese día te sirve la mesa. Por eso, te recomiendo encarecidamente “Playlist”, (venta en Amazon), la nueva obra del autor Manuel Garrido Hernández. Es una historia para leer escuchando. Un amor distinto a los demás que emerge rompiendo las normas que rigen el azar. Un hombre y una mujer cuyos corazones laten al ritmo que marcan las más conmovedoras armonías. Primera novela del ganador de la segunda edición del Premio de Narrativa Breve El Placer de Escribir, convocado por Planeta DeAgostini.

Con este obsequio ya tendrás ganada a toda la familia y demuestras estar a la última en todo, incluso en novela.

AdobePhotoshopExpress_2014_12_24_090406

 

 

Ahora, toca lucirse, házlo…

 

 

 

02_ampliada

07_ampliada13_ampliada

Es ropa para una mujer descarada, pero segura de su fuerza y que utiliza su mejor imagen como carta de presentación. Se trata de divertirse cuando se viste sin renunciar al estilo.

Las opciones son múltiples… Si eres de las que te decantas por el color negro te propongo un vestido de manga larga y un mono “glitter”. Serás la más “fashion” porque forma parte de lo que viene de cara a la primavera. Tu, siempre, ya sabes, marcando tendencias…


vestido  negto

vestido brillante

No renuncies nunca a estar espléndida. Si eres de las que no abandonas tu “look” teenager, decántate por lo ultimo de H&M. Una minifalda amarilla y un jersey a tono. Serás la más atrevida de la noche…
jersey y falda amarilla

Fotos H&M, Denny Rose, Poéte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*