Be… delicious

Sólo te quedan dos días para la noche más familiar y mágica del año. Por eso, hay que preparase a fondo para despedir el 2014 con la mejor imagen. Para tu cabello te recomiendo las peluquerías “Metropolytan”. Entras y tienes la sensación de estar en una nave nodriza donde las encargadas se ocupan de hacerte sentir como si flotaras desde el primer momento. Nada de música marchosa, aquí, en la calle Agustín de Foxá 24, lo que se lleva es ambiente tranquilo. Te reciben con dos piedras aromáticas y te hacen elegir entre dos aromas. Una vez elegido el que más te gusta, la encargada se impregna las manos de ese aroma y te realiza un suave masaje capilar mientras sujetas en tus manos las piedras aromáticas calientes. En ese mismo momento ya estás en otra dimensión… Después pasas a lavar tu cabello en una sala adornada con luces flotantes y un sillón masajeador. Después de esto, ¿qué más os voy a contar?. Podéis tomaros un cóctel, un té, una infusión, lo que imaginéis mientras terminan de dejaros impresionantes.  Salís de allí nuevas y con un cabello brillante, sedoso, vamos, de anuncio. Ah! y todo esto, además de chulo, es a un precio realmente asequible.

69b1014

De cara a todas las fiestas que vienen también conviene que te ocupes de tu cutis. Skin Method te ofrece la solución a todos tus problemas. Sus más de 30 años de experiencia les avalan como un laboratorio pionero en la investigación y la ciencia de la belleza. Doy fe de que sus productos son fantásticos y te hace la vida más fácil y más bella. Os recomiendo el Gel Exfoliante Enzimático para rostro. Su mascarilla Supreme para el pelo, y,sobretodo, su Beauty Coach. Podéis solicitar a través de su web asesoramiento gratuito. En definitiva, un oasis en medio del desierto que te ayudará a lucir como jamás habías imaginado. Bueno y si queréis tener más datos poneros en contacto con Elena Ramos, Product Manager de Skin Method, ella os hará sentir las más bellas y mejores del planeta.
111006_skinmethod_age_solution_antiarrugas_firmeza_envase

Además, os recomiendo la crema de noche de “arcillaypie”. Se trata de un cosmético con Vitamina E, con un aroma único que contiene una composición de todos los minerales necesarios para tu piel. Lleva los ingredientes necesarios para darte firmeza, suavidad y descanso.
bote3-225x300

Fotos Armario con estilo, Skin Method, Arcillaypie, y Metropolytan

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*