Un Bazar “diferente”: Yo, me lo pido

 

 

Os propongo dar una vuelta de tuerca a vuestra imaginación y a vuestro bolsillo y preparaos para regalar algo realmente fuera de lo normal. Por ejemplo, un pack-joya de “Bendita Extremadura” que, posee un envase de ensueño…  a vuestra exquisita  imaginación dejo el averiguar que hay en su interior, seguro que cuando lo descubráis os sorprende.

¡Esta Navidad no va a faltar en mi mesa!

BENDITA EXTREMADURA

 

Pues bien, éste original obsequio y más, los tenéis mañana sábado en el Hotel Wellington gracias al “Bazar me lo pido”. Esta iniciativa surgió para ayudar al pequeño comercio. Gracias al apoyo de sus lectores, este año celebran su décima edición, una fecha redonda. Por primera vez, estarán reunidas en un mismo espacio las marcas más emblemáticas de “Bazar me lo pido”.

Cada firma tendrá un espacio exclusivo donde podrá presentar sus colecciones y productos estrella. Será una gran carta de Navidad en vivo. Ya sabéis daros una vuelta y podéis adquirir vuestros regalos de última hora, además de colaborar con todos estos artesanos de la moda y la gastronomía de nuestro país.
 “Bazar me lo pido” os ofrece mañana la posibilidad de comprar cosas y detalles muy alejados de los clásicos regalos de Navidad. Un bolso, un bolsa de aseo con gatito incluido, un paraguas floral, una pajarita que parece que vuela…

CASABRASESTO NO ES ASCOT - EL ZOCO DE CHUECALA TIENDA DEL JARDIN BOTANICOLAS PAJARASPIDE POR ESA BOCARAS COMPLEMENTOSTHE PHILIPPINESS

En definitiva, una auténtica factoría de regalos en el mismo espacio para facilitarte todas tus compras. Además, recibirás un trato personalizado como nunca habías imaginado.

Anímate y última tus regalos. ¿Qué prefieres: un bolso o un detalle para tu hogar?. Aquí tienes de todo…

“Bazar me lo pido”, todos los deseos juntos para ti.

Donde: Hotel Wellington (Velázquez 8)
Cuando: Sábado 20 de diciembre
Horario: De 10:30 a 22:00 horas

Fotos “Bazar me lo pido”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*