New Town Market, una forma diferente de comprar en Navidad

La Navidad es época de sueños e ilusiones y es cuando más nos acordamos de los niños. Si hace unos días era la Fundación Aladina, ahora se trata del New Town  Market. Este año vuelve a Madrid con lo mejor de la moda y sorpresas para todos!!!!!!.

FLYER NAVIDAD

     En su edición de Navidad el  N.T. Market reunirá a los mejores expositores de moda, decoración, gourmet… Pero, además, el mercadillo se une a la Campaña de Recogida de Juguetes junto a la Fundación Dar. Todos los niños están invitados a donar un juguete en perfectas condiciones y serán entregados a niños que viven bajo la custodia del Estado. Además, cada niño solidario recibirá un regalo sorpresa. Las compras que realices serán solidarias a través de la acción Lujo Solidario, por lo cual destinará un porcentaje de la venta a los proyectos al desarrollo que promueven esta organización.

DIAPOSITIVA 3, NEWTOWN MARKET NACE

  Anímate y acércate con tus hijos. Todo está organizado para que mientras compras, ellos pasen una tarde inolvidable donde puedan ser más conscientes de todo lo que supone ayudar a los demás.  Para los que no os habéis acercado nunca os dejo el lugar y las fechas, además de el amplio horario que va de 11 de la mañana a las 10 de la noche, excepto el domingo que sólo será hasta las 19.00 horas.

 

Lugar: C/Ortega y Gasset 5

Fecha: 18-21 de Diciembre

 

No te olvides, se solidario!!!!!

Los demás te necesitan

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*