Queridos Reyes Magos…

Me gustaría ser un ángel…¿me lo podrías conceder?

 

Como este año he sido muy buena, tengo una gran lista para vosotros. Espero que podáis cumplir mis deseos. Quiero que sepáis que he pasado el año ayudando a mi familia, intentando ser muy, muy, pero que muy buena, trabajando todo lo que he podido, colaborando con aquel que me lo pidiera… en fin, que espero que no tengáis queja. Así, he elaborado ´lo que sería mi lista más deseada.

Por ejemplo, me encantaría tener en mi vestidor tres monos de diferentes colores, así no tengo que elegir siempre el negro cuando voy a alguna fiesta

mono azulonmono rojomono rosa

… además, me encantaría poder adornar estos monos tan fantásticos con unos grandes taconazos que resalten más mi figura y mi altura (algo que dice mi madre siempre: “hija, con la altura que tú tienes..). Pero, nos os dejo muestras, traerme los que más os gusten.

¿Estoy pidiendo mucho?, ¿paro?… Vale, sigo adelante y así podéis elegir. Sólo traerme lo que podáis. Acabo de descubrir la web “Álbala complementos” y, como dice mi hija pequeña, me lo pido todo, todo y todo…
pulseas corcho2pulseras corcho3pulseras en rojopulseras mensajepulseras terciopelo

No os canséis!!!! Ya me queda poquito. Ahora sólo os enseño unos cuantos bolsos…
BOLSO GLENDABOLSO GRETA FUCSIABOLSO SARAH VIOLETA
¿No me digáis que no son ideales?. Y para rematar, me apasiona este modelito. Lo quiero…
Abrigo y tocado perdiz

Quiero ese abrigo y ese tocado para mi próxima boda en invierno, pero ¿sabéis que es lo que más deseo?… Seguro que esto, que yo se que vosotros tenéis enchufe con el Niño Jesús, me lo podéis conceder, quiero ser un ángel, pero un ángel de Victoria Secret…

Fotos H&M, Achilipú, Poéte, Álbala Complementos

1 comentario sobre: “Queridos Reyes Magos…”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*