Fiestas navideñas en una finca de la “bendita” Extremadura”

 

Como pasar estas fechas alejados del bullicio de la gran ciudad

Cuando una es “chic” y le gusta ir a la moda, todos los días son buenos para lucirse espléndida. Por eso, cada vez son más las familias y grupos de amigos que se decantan por celebrar estas fiestas alquilando una casa en un lugar perdido lejos del asfalto y poder hacer un reunión íntima lejos del bullicio de las grandes fiestas, en lo que yo llamo “Bendita Extremadura”. Hoy, os ofrezco una selección de prendas para pasar esa noche tan feliz en una finca extremeña. A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que soy una enamorada de sus dehesas, sus jamones, su higos chumbos, sus gentes y, su moda. Pero no sólo yo, personajes como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, incluso periodistas como Ana Rosa Quintana, poseen una segunda vivienda en tierras extremeñas y cuando la visitan se empapan de su ambiente y se enfundan en ropa de campo que habitualmente no utilizan.

Hay multitud de elecciones, pero las mejores son las que van acorde con la naturaleza, el  verde militar… La tendencia no se acaba con el año, sigue para el 2015. ¡Que vengan los G.A.R!

 

Cazadora kakiCamiseta camuflajeSobrecamisa verdeAnillo pájaro

Pero, además, de estar pendiente de tu atuendo, un día en el campo se merece un maridaje perfecto. ¿Porqué no escoger unas viandas y un vino de la propia tierra?. Extremadura te ofrece una gama de productos de ensueño. Un buen jamón ibérico, un vino de Tierra de Barros, aceite de oliva, o incluso, un queso de torta del casar como no habéis probado nunca. ¿Quién ha dicho que las fiestas navideñas tienen que ser a base de cordero y marisco? ¿Os atrevéis a innovar y dar un toque campestre-chic a ese día tan especial? Hay miles de productos, pero he descubierto una web mágica, una web que responde al perfil que siempre me ha gustado. Es ,“Bendita Extremadura”. Te ofrece lo que necesitas y con el sello de calidad garantizado.  Sólo tienes que escoger, desempaquetar y comer. Seguro que nuestra top Eugenia Silva sabe de lo que hablo porque ella misma posee una finca en tierras extremeñas. Pero, para los que no podías daros ese lujo los productos extremeños llegan a Madrid. Esta Navidad podéis visitar la caseta navideña situada en el Centro Comercial Plaza Norte. Allí,  aúnan moda y productos gourmet en el mismo espacio. Además, la encargada de prensa es una auténtica joya, como sus productos, claro…

¡No te lo puedes perder! 

 

Fotos Bendita Extremadura, H&M

1 comentario sobre: “Fiestas navideñas en una finca de la “bendita” Extremadura””
  • A mí también me encanta hacer escapaditas a la ‘bendita’ Extremadura!! Aunque como este puente nos quedamos en Madrid iremos al Plaza Norte 2 a por unvino y jamoncito de la tierra. Por cierto, el anillo me encanta!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*