La ropa de abrigo que te cuida

Cúbrete de “estilo navideño”

Poncho negro

Poncho negro

   El invierno ha llegado con todas sus consecuencias. Estos días son, casi, los más importantes del año. Nos reunimos con la familia, con los amigos y las jornadas de compras con agotadoras. Por eso, hoy os propongo varios “looks” cómodos para disfrutar al máximo de estos días tan entrañables. Está claro que hay que abrigarse, por lo que nada como un buen jersey o un buen poncho.

Jersey rayas

Jersey rayas

No lo dudes. Hay que tener estilo para todo. Tienes la posibilidad de abrigarte de los pies a la cabeza. Los complementos, te ayudan. A mi me apasionan los motivos indios. Los ponchos y las capas nos llevan este año al lejano oeste. Prácticos, fácil de llevar y muy abrigados. Los ponchos se prestan a los más variados estilos

¿Te has hecho con el tuyo?. Ah! y no te olvides de los botines. Que mejor combinación que un poncho y unos botines negros para darle el toque “chic” a tu atuendo. Déjate llevar por la informalidad y el “normcore”. Este año que se acaba deja que tu armario se llene del aire de las Rocosas y del ambiente de las montañas nevadas de Alaska.

Poncho navajo

Poncho navajo


Fotos Oysho, H&M

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*