Diciembre: “Suma y sigue”

El mes de la solidaridad llama a tu puerta

Cuando llega el mes de diciembre se nos acelera el corazón, pensamos en positivo y una de nuestras mejores intenciones es ayudar a los demás. Todos los años el Rastrillo de Nuevo Futuro da el pistoletazo de salida a la solidaridad. Este año ya ha cerrado sus puertas, y, como no, la Reina Doña Sofía fue una de sus visitantes ilustres. Año tras año, Doña Sofía es fiel a al cita con Doña Pilar de Borbón.

Puesto en el Rastrillo

Rastrillo “Nuevo Futuro”

Rastrillo

Rastrillo “Nuevo Futuro”

Después de Nuevo Futuro llega el Mercadillo Solidario de Pedro del Hierro. Este año en el hotel NH Sanvy para quién quiera colaborar. Esta edición, el rastrillo es a favor de la Fundación Prodis. La recaudación se destinará íntegramente a los “Campamentos de verano para niños y jóvenes con discapacidad intelectual”. El fin del proyecto es intentar que los niños encuentren en el ocio una manera de disfutar al máximo.

Pero Diciembre es el mes de “suma y sigue”. “Etimoe” también llama a tu puerta con su tradicional mercadillo navideño. Podrás adquirir tus regalos con descuentos de hasta el 70%. Artículos de decoración, ropa mujer, complementos, textil… Un sinfín de oportunidades.

Pañuelos y bolsos en el Rastrillo

Complementos en el Rastrillo

Pero, lo más importante es ayudar a los que más lo necesitan, a los que no pueden cumplir sus sueños. Por eso, siempre que puedas, ofrece una sonrisa y regala ilusión…

Fotos M.R.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*