Bajan las temperaturas

Ya tenemos aquí el invierno. Se acabaron los días de vino y rosas y nos preparamos para protegernos del frío y de sus inclemencias. Pero, ¿quién ha dicho que no podemos hacerlo con estilo? Este año los colores clave para la llegada del invierno son el blanco y el negro. Su combinación es perfecta y su inspiración deportiva hace posible que podamos lucirlo en plena calle, así como en cualquier pista de ski “chic” del mundo. Pero, el gris ha recuperado su poderío y vuelve de nuevo.

Plumífero gris

Plumífero largo

Hoy no hay límites a la hora de lucir la moda. Se puede estar sexy en la calle y sexy en las pistas. El look invernal se sofistica y ya no hace falta esperar a los rigores del sol para ofrecer una lección de estilo. Los plumas se unen este año a la lista de deseos navideños. Sin esfuerzo y elegante, una se puede sentir “cool”. El total gris se adueña de la calle, es el último grito de las fashionistas. Se trata de lucir prendas deportivas para los looks más sofisticados.

Plumífero corto

Plumífero corto

El gris se ha convertido en el color de los colores, en la elegancia en sí misma. ¿Te atreves?. Sólo tienes que probarlo.

Fotos Oysho

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*