Brazaletes con luz propia

8154_Short6_36_lowYa falta menos para Navidad. Por eso, además de los regalos tenemos que ir pensando en nuestras propuestas para brillar con luz propia. Los colores que elijamos a la hora de vestirnos son vitales, pero los complementos pueden hacer de nuestro atuendo una verdadera obra de arte. A mí, lo que más me gusta son los brazaletes.

Brazalete peonia fino

Brazalete peonia

Sin duda, son muchas las opciones a la hora de hacer que tus brazos parezcan los de una esfinge romana. No hay que más que visitar algunas de las tiendas de joyería especializadas para darse cuenta que hay para todas las versiones.

Brazalete ancho

Brazalete ancho peonia

Mirar estas auténticas delicias para las fiestas que vienen. Si estás pensando en lucir en color negro para las Navidades, fíjate en las siguientes opciones. Nada como destacar tus brazos con una sencillo brazalete que ilumine el color de tu piel. ¿Te gustan los brazaletes?. Es un detalle perfecto a la hora de escoger un atuendo. Sencillo y sin excesos. Sólo tú y tu complemento brillaréis ante la atenta mirada de los que están a vuestro alrededor.

Brazalete cisne

Brazalete cisne con decoración estilo romano

Fotos cortesía H&M y Achilipú

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*