Cuello halter

Los hombros son los protagonistas absolutos esta temporada, y hoy vamos a hablar de una de las formas de mostrarlos, y es con el cuello halter.

cuello_halter

Este verano no todo es tendencia off the shoulderssino que también hay una forma de lucir esta parte de la anatomía con este tipo de cuellos tan propios de los años cincuenta. Si quieres darle un toque chic a tu look te recomiendo que te hagas con un top o vestido con este tipo de corte en la parte superior, ya que el cuello halter es una forma ya de por sí muy elegante.

cuello_halter

cuello_halter

cuello_halter

halter_neck_street_style

Tanto si tienes hombros de nadadora de equipo olímpico de sincronizada como si precisas siempre de hombreras, ríndete a esta moda, ya que potencia los hombros más marcados y ensalza los más caídos: además. un punto a favor de este tipo de “escotes” es que ya no tienes por qué preocuparte de las “temidas” marcas del bikini, ya que va justo en la línea de los tirantes que se anudan al cuello.

cuello_halter

halter_neck

cuello_halter

cuello_halter

De día y de noche, en vestidos cortos y largos, con vaqueros, prendas playeras, looks más formales, outfits informales e, incluso, en ropa de baño, el cuello halter triunfa esta temporada y eso es por algo. El glamour de los 50´s se recrea con esta tendencia para dar protagonismo a la zona de los hombros de forma muy femenina, así que si no tienes nada en tu armario con este tipo de cuello anudado a la nuca, “lánzate” a las rebajas para hacerte con un modelo de estas características, ya que favorece, es un escote “apto” para casi todas las situaciones, y una forma de sentirte cuan Mireia Belmonte.

escote_halter

¡No os perdáis todas las tendencias en moda y belleza en Look & Fashion!.

Fotos vía Pinterest.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*