No destierres tu kimono

¿Tienes un kimono  del verano pasado y no sabes si te lo debes poner o no porque está “pasado de moda”?. Pues nada más lejos de la realidad: no lo relegues a tercera línea de balda porque los kimonos esta temporada vuelven a ser tendencia.

kimono_verano_2015

Este tipo de prenda es de esas que, al ser diseños tan punteros y tan poco atemporales, nos pueden llevar a error una temporada tras otra porque no sabes si has de llevarlo de nuevo o no al ser modas de años anteriores. Pero, en este caso, y dado que el folk, la inspiración setentera y todo lo que tenga que ver con los flecos es lo que hay que “ponerse encima”, los kimonos vuelven a nuestras vidas, así que no tengas temor a volvértelo a poner, porque otra vez se lleva, y mucho.

kimono_verano_2015

kimono_verano_2015

kimono_2015

kimono_2015

¿Claves para adaptarlo a la tendencia veraniega del 2015?. Pues sobre todo, hay que intentarlo todo para darle un “rollo setentero festivalero”. Llévalo con shorts en denim -cuánto más rotos, mejor-, con pamela, con tops o camisetas, collares, pulseras étnicas, sandalias gladiadoras… y todo tipo de complementos que se te ocurran para que tu look tenga el aire más boho posible, que es lo que dicta ahora la moda.

kimono_verano_2015

kimono_verano_2015

kimono_verano_2015

kimono_verano_2015

Y, por supuesto, sustituye tu pareo de toda la vida por un kimono, porque es lo que hay que hacer ahora si quieres ser la más trendy de la playa.

Así que vuelve a llevar esta prenda que, si eres adicta a las tendencias, seguro te compraste el año pasado. ¿Que os parece el consejo que os traigo hoy?. Si es que, para ir a la moda, a veces lo mejor es irse de compras a tu propio armario.

¡No os perdáis más tendencias en Look and Fashion!. Os recomiendo que leáis el post “¿Te atreves con las faldas vaqueras distressed?.

Fotos vía Pinterest

2 comentarios sobre:
“No destierres tu kimono”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*