White bottom bell jeans

Hoy le voy a dedicar esta entrada a mi última obsesión: los pantalones de campana en blanco o lo que es lo mismo: white bottom bell jeans.

white_bottom_bell_jeans

Ya hemos hablado de los pantalones de campana en anteriores post, ya que es una de las pieza claves esta temporada, y en este verano, si unimos la tendencia total white  a los flared jeans nos sale como resultado este tipo de pantalones, un must que no ha de faltar en tu armario en estos momentos, perfecto para combatir el aire acondicionado en oficinas -porque las hay que no tenemos vacaciones – e ideales para las noches de verano, en cualquier “chiringuito” con vistas al mediterráneo.

white_botton_bell_jeans

white_botton_bell_jeans

white_bottom_bell_jeans

white_bottom_bell

white_bottom_bell_jeans

Combínalo con tu blusa tipo boho para darle un aire más folk o con básicos como camiseta gris y blazer para darle un aspecto más formal. Puedes también crear con él un total look white tan tendencia en estos momentos -con parte de arriba también en color blanco- o combinarlo con una camisa en denim, que también está muy de moda. Además, he de avanzaros, queridas amigas, que la tendencia 70´s también nos va a “perseguir” el próximo otoño, por lo que si te haces en rebajas con un modelo de este tipo de pantalones, ya tendrás prenda tendencia para la próxima temporada. Como veís todo son ventajas, así que ya sabéis qué “deberes fashionistas” os pongo para estos días.

white_flared_jeans

white_bottom_bell

white_wide_leg_jeans

wide_leg_jeans

¿Os ha quedado claro?. Ahora entendéis por qué es mi última obsesión, porque aparte de ser un básico, es una prenda que desprende estilo por sí sola, así que aprovechad los descuentos que hay ahora e incorporad un pantalón de campana en blanco en vuestro armario.. y dos mil kilos de detergente para estar limpiando constantemente los bajos.

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*