Tendencias verano: corte bob

Con este calor.. ¿quién no ha pensado en meter la tijera a la melena?. Si eres de las que te lo estás planteando, este post te va a interesar, ya que hablamos de una de las tendencias para este verano: el corte bob.

corte_bob_verano_2015

La verdad es que el corte bob desde que la Sñra. de Beckham lo trajo a nuestras vidas -y en este caso cabezas- es un estilo de peinado que no ha vuelto a desaparecer, reinventándose cada temporada. Este verano vuelve a ser tendencia en diferentes formas, ya que se presenta desde el long bob - su versión con melena más larga- hasta el boho bob – su versión más despeinada- pero todos con un denominador común: el corte desigualado para dar mayor volumen y movimiento al pelo.

boho_bob

boho_bob

boho_bob

boho_bob

boho-bob

¿Os atrevéis con un cambio de imagen?. Entonces ya sabéis por que estilo apostar ya que no sólo es de lo más favorecedor, sino también apto para todo tipo de cabello, ya que proporciona volumen a las melenas más finas y movimiento a las más gruesas.long_bob

Si cebs como Dakota Johnson, Jessica Alba, Taylor Swift o Kate Hudson ya se han atrevido con el cambio y es el estilo que lucen en estos momentos, será por algo. La clave es peinarlo, sobre todo, con grandes ondas y efecto despeinado, aunque también se admiten acabados lisos y pulidos acompañados con flequillo.

boho_bob

 

boho_bob

Haz un cambio de estilo este verano, y dale otro aire a tu melena con el corte bob despeinado; al menos no te pasarás estos tres meses con moño o las manos en la nuca sujetando el pelo como las que llevamos el pelo largo; y si te arrepientes no te preocupes: keep calm and buy extensiones.

¡No os perdáis más tendencias en Look and Fashion! Os recomiendo los posts “Elige el Tankini” y “5 estilos de maxi vestido para el verano

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*