Un toque de rosa palo

Seguimos analizando tendencias de este verano, para que sobrellevéis el “tsunami” de calor de la forma más “estilosa” posible, y hoy es el turno de hablar del rosa palo.

rosa_palo

Efectivamente; si todavía no has incorporado este tono tan “dulce y angelical” a tu indumentaria no sé a que estás esperando, ya que es uno de los colores tendencia para este verano, tal y como hemos visto en pasarela en firmas como Givenchy o Chanel. Tanto en prendas de ropa como en swimwear, una vez más el rosa empolvado triunfa con la llegada del calor así que aprovecha los descuentos de estos momentos para adquirir un vestido o complemento de este color.

rosa_palo

rosa_palo

rosa_palo

rosa_palo

rosa_palo

rosa_palo

Un tono que siempre apetece – a la par que favorece- y una alternativa, además, si no sabéis por qué tono decantaros si tenéis una boda, bautizo o comunión -lo último menos, pero lo primero seguro- en estos meses venideros.

rosa_palo

rosa_palo

rosa_palo

rosa_palo

rosa_palo

¿Qué os parece darle un toque de rosa a vuestro vestuario?. Ya lo habéis visto: tanto de día como de noche, en complementos o. incluso, maquillaje es uno de los colores que más nos está acompañando en estos meses estivales, así que no lo dudes más y si estás aprovechando estos días para irte de shopping hazte con un vestido, bikini, jumpsuit, falda, camisa, short o collar de esta tonalidad empolvada que no sólo te servirá para esta temporada, sino también para las siguientes, ya que el rosa nunca pasa de moda y nunca hay demasiado rosa.

rosa_palo

 

pink_pale

 

Bolso Zara; Gafas de sol Mó Multiópticas; espadrilles Deichmann

Vestido Mango; top Benetton; top seda Top Shop

¡Y no os perdáis más tendencias en Look & Fashion!.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*