Tendencias belleza: bronde

Hoy vamos el “vocablo” de la semana, que tiene pinta de convertirse en la palabra del verano en cuánto a tendencias capilares se refiere: Bronde.

bronde_1

Famosas como Blake Lively se han apuntado al que es ya el color de verano, un tono a medio camino entre rubio y moreno, que parece un castaño al que “le han dado los rayos de sol” o un moreno “que se ha desteñido”.

bronde_2

 

bronde_3

¿Estás cansada de ser rubia pero no te atreves con un cambio radical o quieres comenzar a parecerte a Linda Evans e ir aclarando tu pelo progresivamente?. Pues si te encuentras en cualquiera de las dos situaciones, el bronde entonces es un color que te viene al pelo – y nunca mejor dicho- ya que se encuentra a camino entre el rubio y el castaño y no termina de definirse como un tono claro u oscuro.

bronde_3

Si optas por este -favorecedor hay que decir- color este verano, que sepas que siempre es buena idea oscurecer un poco el pelo de cara a la temporada estival para prevenir que se vuelva del temido tono “verde” tan característico del cloro de las piscinas, pero a partir de tu cambio de look vas a generar muchas dudas y confusión a la hora de describirte, ya que no sabrán decir si eres “esa chica rubia” o “esa chica castaña”y, por supuesto, no esperes que digan “esa chica bronde”-.

bronde_4

Sea como fuere, ahora se llama así porque los anglicismos están de moda, pero yo siempre a este color lo he denominado de varias formas como “tono castaño claro”, “de pequeña era rubia y se me ha ido oscureciendo el pelo” o, incluso, le he puesto nombre y apellidos como “el pelo de Gisele Bundchen en invierno”, “el pelo de Jennifer Aniston en la temporada 4 de Friends”, o “¿Olivia Palermo realmente es rubia o castaña?”.

bronde_5

Así que ya lo sabes: si eres adicta a la moda y no hay mecha californiana que se te resista, este verano pásate al “bronde”.

¡No te pierdas más tendencias en moda y belleza en Look & Fashion!

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*