Blusas boho

¿No tienes la tuya?. Pues sal corriendo a buscarla porque es el “uniforme veraniego”. Hoy hablamos de las blusas boho.

blusas_boho_2015

En color blanco y con coloridos bordados, la inspiración hippy que nos asola este verano nos trae este tipo de blusas, uno de los must a tener en cuenta. Si todavía no te has hecho con algún modelo estás a tiempo, ya que en mi reciente “inmersión” por las rebajas he visto que todavía “queda algo”; pero no os demoréis mucho, ya que al ser un básico de la temporada estival, está en peligro de extinción.

blusas_boho_2015

blusas_boho_2015

blusas_boho_2015

 

blusas_boho_2015

Con incrustaciones, abalorios, flecos, lazos, estampadas o bordados étnicos, una blusa boho será tu perfecto aliado este verano para combinar tanto con shorts como con pantalones largos y  lucirla tanto si vas a la playa como si te quedas en la ciudad. La clave para combinarla este año y que sea tendencia es llevarla de forma oversized, dejando algún hombro al descubierto -a ser posible- y que esté acompañada de complementos en ante.

blusa_boho_2015

blusas_boho_2015

blusa_boho

boho_blouse

boho_blouse_2015

boho_blouse

Una muestra más de que la sombra de Coachella sigue siendo más que alargada en cuánto a tendencias veraniegas se refiere y los looks estivales siguen teniendo esa inspiración festivalera que lleva estando de moda desde hace varias temporadas. ¿Qué os parece este nuevo must del verano?. Seguro que no os sorprende nada ya que este tipo de blusas llevan estando presente en nuestras vidas “veraniegas” desde hace años -y muchos- por lo que no dudo que tengáis algún modelo ya colgado en el armario, pero si no es así, y como os he avanzado antes en este post salid “corriendo” de compras, porque todavía queda “algún fleco colgando” en las tiendas.

No os perdáis los post “Vestidos minimalistas” y “Granny hair“.

Foto vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*