Faldas Línea A

Y no estoy hablando de un equipo de ex-combatientes del Vietnam, sino de una de las prendas must que no debe faltar en tu armario este verano: las faldas en línea A.

a-line-skirt

Atrás quedó la era de las “faldas-pareo” -menos mal hay de decir- para dar paso a otro modelo de este tipo de prenda mucho más favorecedor: las faldas en línea A. Este verano vuelven a ser tendencia gracias al modelo abotonado por delante -o button front skirt para los amigos- que tanto se lleva en materiales como el denim o el ante.

button_front_skirt

button_front_skirt

El retorno de esta forma en A no se realiza en su versión abotonada, sino que se adapta a todo tipo de materiales, estampados, colores y largos, siendo la longitud mini la que predomina ante todas -por otro lado, muy útil para combatir el calor-, así que si estás aprovechando las rebajas para adquirir prendas de temporada -que me imagino que sí- tenéis que incluir en vuestra wish list una falda de línea A -o para las políglotas A-line skirt- ya que es uno de los básicos de este verano.

a_line_skirt

a-line-mini-skirt

a-line-mini-skirt

a-line-mini-skirt

a-line-mini-skirt

A-line-skirtHazte con la tendencia que tiene a Alexa Chung como mejor embajadora y dile un adiós casi definitivo -sin serlo del todo ya que en la moda ya sabemos que todo vuelve- a las faldas pareo para darle la bienvenida a este modelo entallado en la cintura y con forma de triángulo. Seguro que no te arrepientes ya que, entre muchas virtudes, son atemporales y favorecen a cualquier tipo de silueta, así que si te vas de compras en estos días ya sabes: incluye este tipo de falda a tu “lista de adquisiciones en rebajas”, que, además, te resolverá el gran conflicto personal de la siguiente pregunta: “con este calor: ¿qué me pongo para ir a la oficina?”.

A_line_skirt

 

1. Verde estampado Zara; 2. Azul Benetton; 3. Roja Mango; 4. Estampada Top Shop; 5. Negro/Blanco Zara

 ¡No os perdáis más tendencias!. Os recomiendo que leáis: “cestas de picnic, must have del verano” y “marble print is hot“.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*