El cuero también es para el verano

Me imagino que a “80º” a la sombra cualquiera que haya leído el título del post le habrá dado una “lipotimia”, pero es un hecho o, más bien, tendencia: el cuero también es para el verano.

leather_summer_2015

Obviamente si hablamos de cuero para verano, hablamos de prendas propias de los meses estivales en este material. Tal y como hemos visto en propuestas como las de Isabel Marant o Givenchy, las faldas y vestidos para estas fechas se presentan también en piel y los colores van desde los tonos pastel hasta el clásico negro que combina con todo y te sirve tanto invierno como en verano.

leather_summer_2015

leather_summer_2015

leather_summer_2015

leather_summer_2015

leather_summer_2015

Me imagino que os estarán entrando unos cuántos “sofocos” al leer que el cuero es tendencia estival y que si quieres ir a la moda, has de incorporarlo a vuestros oufits, pero tranquilas: no hace falta seguir las tendencias a “pie juntillas” y podéis esperar unas cuántas semanas a que el “tsunami” de calor que estamos “sufriendo” nos deje una cierta tregua para poder vestir prendas de este material.

leather_summer_2015

leather_spring_2015

Saint Laurent

leather_spring_2015

Miu Miu

¿Cómo llevar el cuero en verano?. Pues sobre todo en vestidos, faldas y shorts. El tema de los “perfecto” y abrigos lo dejaremos para quiénes veraneen en zonas de montaña o tierras inglesas e irlandesas. Si todavía no te ves preparada ya que consideras que la piel no combina con tu abanico, puedes incluir este material en accesorios como mochilas, zapatos o “riñoneras” y, si nada de esto te convence hazme caso: aprovecha las rebajas para adquirir tu prenda favorita en piel que ya habrá ocasión para lucirla y, además, te servirá para invierno.

leather_summer_2015

1. Vestido Zara; 2. Pantalones Mango; 3. Vestido Zara; 4. Chaleco Top Shop

Y recordad: el denim y el ante también se llevan; y tampoco es que apetezcan mucho con este calor.

¡No os perdáis más tendencias en Look & Fashion!

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*