‘Off the shoulders again’

Nuevamente este verano se lleva lucir hombros, ¿te apuntas a la tendencia off the shoulders?.

off_the_shoulders

Y digo nuevamente ya que el verano pasado fue tendencia absoluta ésto de ir por la vida enseñando hombros de nadadora del equipo español de sincronizada, y en esta temporada verano 2015 los hombros descubiertos vuelven a estar de moda. Tanto en top como en vestido, y con aires más sofisticados o boho, has de tener una prenda off the shoulders en tu armario.

off_the_shoulders_top

off_the_shoulders_top

off_the_shoulders

off_the_shoulders

off_the_shoulders

off_the_shoulders

Con volante, sin volante, a rayas, con bordados y a ser posible con manga -corta o larga- los hombros este verano vuelven a estar al descubierto con esta tendencia tan propia del estilo de inspiración 70´s que tanto se lleva en esta temporada Estoy segura que desde el verano pasado ya tenéis tanto un top como un vestido con este tipo de escote en vuestro armario, pero, si no es así, ya estáis tardando en adquirir un modelo en rebajas, porque si todas las instagramers, influencers, bloggers y “reinas mediáticas” de las RRSS acabadas en “ers” presumen de hombros, tu también has de hacerlo.

off_the_shoulders

off_the_shoulders

off_the_shoulders

off_the_shoulders

¿Qué os parece?, ¿os unís a la moda de los hombros al descubierto?. Para hacerlo de forma correcta tenéis que tener presente un detalle a tener en cuenta: evitad la marca del bikini al cuello. Cualquier top bandeau será vuestro amigo para no lucir antiestéticas señales y que vuestros hombros se muestren en todo su esplendor. Siempre que tengas una camisa, camiseta o vestido con escote más o menos amplio, colócalo de tal forma que puedas dejar al menos un hombro al aire y, si todo esto no es posible ya que no tienes todavía una camisa que puedas llevar de esta forma o que sea off the shoulders, aquí os dejamos algunos modelos que puedes adquirir en rebajas.

off_the_shoulders_shopping

1. En color ocre Zara; 2. Marinero Stradivarius; 3. Estilo Boho Suiteblanco

4. Manga larga Top Shop; 5. Con volante Mango; 6. Jumpsuit Top Shop

 

¡No os perdías más moda en Look & Fashion! Os recomiendo los post “Fashion Foodies” y “I Ciclo de Cine y Moda

 

Fotos vía Pinterest

2 comentarios sobre:
“‘Off the shoulders again’”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*