¿Cine y moda?¡Planazo!

Cuándo me enteré de este plan para el verano, no dudé ni dos segundos en hacer dos cosas: la primera apuntarme y la segunda compartirla con todos vosotros,¡comienza el ¡1er. Ciclo de Cine y Moda en el Museo del Traje!

cine_y_moda_museo_del_traje

Mañana 2 de julio y gracias a Hola Fashion comienza este ciclo GRATUITO que promete ser de lo más interesante. Si te quedas en Madrid este verano y buscas un plan distinto para pasar las noches estivales, música, cine y moda se unen en esta cita ineludible para los cinéfilos empedernidos y los amantes de la moda. Un ciclo en el que puedes aprender no sólo de historia de la moda, sino poder verla desde otra perspectiva como es el cine y deleitarte con las películas programadas para esta primera sesión, que se engloban bajo la temática “Indumentaria del Siglo XIX”.

holacineymoda-moulinerouge_2-z

Además, si te gusta la música y, en especial, las B.S.O, antes de cada proyección se podrá disfrutar de una sesión en directo de los DJ Juan Vaquero y Carlos Tapia que remezclarán la música de las películas que se van a proyectar. Pensando en la Banda Sonora de Los Miserables , Moulin Rouge o El Piano y esta combinación de música al aire libre, se me están poniendo “la carne de gallina”.

holacineymoda-elpiano_1-z

Todos los jueves de verano prometen ser, a partir de ahora, la noche de la moda y el cine en la capital gracias a este encuentro que Hola Fashion junto con el Museo del Traje han programado para que todos podamos disfrutarlo con acceso gratuito. ¿Qué os parece la noticia?. Normal que la compartiese con todos vosotros porque prometo estar mañana allí la primera ya que lo considero toda una oportunidad que no se puede disfrutar todos los días.

Tenéis toda la información del programa en la imagen de arriba y en Hola Fashion.¡Ah! y si váis dos cosas: compartid vuestras experiencias con el hashtag #HolaCineyModa y saludadme, porque estaré en primera fila.

(Fotos vía Hola Fashion)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*