‘Long Blouse’

Hoy vamos a analizar este extraño fenómeno que está ocurriendo en la moda veraniega 2015 y son las long blouses:

long_blouses_2015

 

Con en calor que está asolando estos días es país la verdad es que veo este estilismo, y me va a dar una lipotimia, porque a día de hoy, más que darnos metros de tela de ropa lo que han de hacer es quitárnosla, pero sí que es cierto que estas camisas de tamaño XXL se están revelando como una de las prendas a tener en cuenta en este verano y si te gusta la moda y sigues las tendencias, pues ya sabes, hazte con una de ellas.

long_shirt_2015

long_shirt_2015

long_shirt_2015

long_blouse_2015

long_blouse_2015

70eaa5f2ddd598e1d792920147352ed3

tunic_2015

Os ha quedado claro cual es el uniforme fashionista del momento, ¿no?. Camisa a modo de túnica, jeans o pantalones por debajo y uggly shoes son las tres piezas clave que has de incluir en el armario para “combatir” las altas temperaturas del momento. Si el hippy chic es el estilo que inspira en todo momento las tendencias de esta temporada estival, y el vestido camisero un must del verano,  no es de extrañar que este tipo de camisas de silueta fluída se haya puesto de moda, pero, por el momento y hasta que el sol no deje de apretar, yo os propongo que las combinéis con shorts u otra parte de abajo más corta.

tunic_summer_2015

tunic_summer_2015

tunic_summer_2015

¿Qué os parece?, ¿os atrevéis a añadir más capas de ropa a vuestros outfit estos días?. Me imagino que por el momento no es un plan que os apetezca mucho, pero las temperaturas nos darán una cierta tregua en cualquier momento, así que si os queréis hacer con una de las prendas de moda de este verano, éstos son algunos ejemplos que nos hemos encontrado en nuestro recorrido de shopping:

tunica_verano_2015

1. y 2. Zara; 3. Evitaloquepuedas; 4. Stradivarius

¡Y más tendencias! No os perdáis los postworking looks” y famosas “de-sastre”

Fotos vía Pinterest

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*