Bikinis de ‘crochet’

Si anteriormente hablábamos de los bikinis de neopreno, hoy vamos a analizar otra tendencia que arrasa en este verano en el swimwear: los bikinis de crochet.

crochet_bikini_summer_2015

Esta moda viene en consonancia con la tendencia que predomina este verano: la inspiración en los años 70´s.  Si vamos vestidas llenas de flecos, hemos sustituido los ripped jeans por pantalones de campana y aguantamos estoicamente prendas de ante bajo los más de 30º que asolan el país, como no íbamos a lucir ropa de baño con este tipo de punto que tiene de todo, menos ser impermeable.

bikini_crochet_2015

crochet_bikini

crochet_bikini_2015

crochet_bikini

bikini_crochet

crochet_bikini_2015

La verdad es que prácticos, lo que se dice prácticos, no son pero “divinos” quedan un rato – no me digáis que no- e incluso, y debe ser el efecto del punto sobre la piel porque si no, lo lo entiendo, potencian aún más el bronceado así que si quieres ser la reina de Instagram este verano y dar aún más envidia a tus followers con fotos en la playa – de esas que “duelen” cuando estás trabajando, y mucho- apúntate a un curso de ganchillo o hazte con algún modelo que te sirva para “fardar” en la imagen, pasear por la playa.. y poquito más.

crochet_bikini

bikini_crochet_2015

bikini_crochet

bikini_crochet

crochet_bikini

bikini_crochet

¿Qué os parece?, ¿os rendís a la tendencia más retro en moda de baño que se lleva estos momentos?. Ya hemos hablado del tema de la practicidad de este tipo de bikinis, pero no hemos comentado su doble uso y es que no sólo lucirás tendencia en la playa sino también sobre el asfalto ya que puedes combinar el top tanto con short de día como falda o jeans de noche, y ser tu perfecto aliado a la hora de hacer la maleta estas vacaciones, ya que con una prenda puedes crear varios looks para distintas situaciones.

bikini_crochet

crochet_bikini

Si te unes a la tendencia  vintage swimwear tienes dos opciones: o comenzar tus primeros “pinitos” con la aguja de ganchillo -cosa que no recomiendo porque lo mismo acabáis vuestro bikini cuando finalice el verano- o ver qué opciones nos podemos encontrar en nuestro recorrido de shopping habitual.

crochet_bikini

Color beige Lentejita; “braguita” de Women Secret; en gris TCN; amarillo y azul Olalasexy

¡Y más tendencias! No os perdáis los post: “Cuero negro en verano” y “Súmate al jumpsuit

Fotos vía Pinterest

1 comentario sobre: “Bikinis de ‘crochet’”
  • Me encantan este estilo, de hecho descubri buscando uno de estos bikinis una nueva firma que me encanto SimonaClothe, y me hicieron uno para mi exclusivamente, para mi luna de miel, tenia muchisimas ganas de uno, aparte de comodo merece la pena calidad- precio.
    Bueno este verano seguro que caera otro en mi maleta.
    Besos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*