‘Stripped oversized shirts’

Allá vamos con una nueva tendencia para este verano, muy versátil si no sabes qué ponerte para ir a la oficina o para una tarde de verano: las camisas a rayas.

stripped_oversized_shirts

El oversized es una de las tendencias indiscutibles de este verano, y con él, regresan este tipo de prendas fluidas que destacan por su marcado look tomboy. Una prenda tan básica y con aire masculino como son las camisas y camisolas a rayas se convierten en un must a tener en cuenta de cara a la nueva temporada, perfectas para combinar con shorts -para dar un toque más informal- o con denim en blanco para acudir a tu lugar de trabajo.

stripped_oversized_shirts

stripped_oversized_shirts

stripped_oversized_shirt

stripes_oversized_shirt

stripes_oversized_shirt

Seguro que tienes alguna colgada en el armario o más seguro que tu consorte, padre, vecino, tío o compañero de piso tengan alguna en el suyo; así de sencillo es seguir esta tendencia que se basa en una recuperación de los clásicos -porque no hay nada más atemporal que una camisa de rayas- pero reinventándose para esta temporada en formas amplias o lo que es lo mismo: efecto “15 tallas más grande”.

stripped_oversized_shirt

stripped_oversized_shirt

oversized_stripped_shirt

stripped_shirt

La clave para lucir este básico de cara a la nueva temporada es en combinación con faldas, bermudas, culottes, jeans o shorts pero siempre con un toque distintivo para que cumpla con la tendencia: ha de llevarse con las mangas enrolladas -o lo que es lo mismo en nuestro vocabulario “arremangadas”-. Así que ponte manos a la obra y acude a expropiar cualquier armario de hombre ajeno que tengas a mano y hazte con una camisa de rayas oversized ya que no sólo te servirá este verano para ir a trabajar, sino también para acudir a la playa y quien sabe, con un poco de “maña” puedes hacer  con ella un top estilo Céline.

celine_stripped_shirt

¡No os perdáis todas las tendencias del verano en Look & Fashion!.

Fotos vía Pinterest

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*