Bikinis de Neopreno

Parecía que era una moda de sólo una temporada, pero este verano vuelven con fuerza los bikini de neopreno, ¿tienes ya el tuyo?.

bikini_de_neopreno

La moda de los bikinis con aire deportivos regresa esta temporada tras arrasar en la época estival. No hay blogger, it girl o influencer que no haya compartido en redes sociales su adquisición para disfrutar de playa y la piscina, o que no pose con él para instagram. Puede que, incluso, muchos nos hayamos cansado de ver tanto bikini clónico por diferentes blogs y publicaciones, pero es un hecho que vuelven a estar de moda, y por eso hoy hablamos de ellos.

bikini_neopreno_2015

bikini_neopreno_2015

neoprene_bikini

neoprene_bikini

neoprene_bikini

La marca que los ha popularizado ya la conocemos todos, Triangl, pero ya son muchas firmas que se han apuntado a la moda de los bikinis de neopreno y los han incorporado dentro de sus colecciones. Este verano vuelve a ser protagonista de las tendencias playeras pero, por otro lado, no es de extrañar, ya que estiliza la figura y modela las curvas gracias al juego de líneas que crea sus formas.

bikini_neopreno_

neoprene_bikini

bikini_neopreno

Parecen todos iguales pero en realidad no lo son. Bajo la combinación de líneas en negro y color, se presenta en distintas formas en la parte superior como son la bandeau o de triángulo, y los tonos para combinar con el oscuro van desde colores pastel, ácidos o, incluso, metálicos.

neoprene_bikini

neoprene_bikini

¿Te apuntas a la tendencia que arrasa dentro del beach style?. El neopreno salta de los traje de buceos a los bikinis y otorga a este tipo de tela a priori tan poco glamourosa, un valor de básico en el verano a tener en cuenta. Así que si en la temporada estival pasada adquiriste uno, este es el momento de volver a sacarlo; y si no,  únete a la moda de la silueta modelada a través de trazos. Si todas las influencers y cebs ya lucen uno, será por algo.

¡Y más tendencias en Look & Fashion!. No te pierdas los posts: Matchy matchy y El regreso del Oversized

Fotos vía Pinterest.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*