‘Denim culottes’

Vamos a hablar de uno de los nuevos objetos de deseo de toda fashionista que se precie: los denim culotte.

denim_culotte_1

Ya hemos analizado dos tendencias que arrasan esta temporada como es el denim y los culotte y no es de extrañar que el tejido de moda se haya unido con una de las prendas must de la primavera/verano para traernos una nueva “necesidad fashionista” a todas las que somos adictas a las tendencias. Los jeans, por lo tanto, se presentan de cara al verano con largo midi y formas amplias compartiendo protagonismo con los pantalones campana.

denim_culotte

denim_culotte_2

denim_culotte

denim_culotte

culotte_jeans

Ideales para lucir con un total look denim o con camisa blanca básica,puedes combinarlos con ugly shoes o cuñas de esparto según el aire que quieras dar a tu look. Perfectos para estos días en los que la primavera no quiere dar paso al verano y los jeans son nuestros mejores aliados para resguardarnos de las bajas temperaturas o las lluvias, hazte con un modelo con corte de falda pantalón para dar un aire más veraniego a tu outfit sin renunciar a llevar las piernas abrigadas.

denim_culotte

denim_culotte

denim_culotte

denim_culotte

denim_culottes

denim_culottes

¿Qué os parece esta propuesta?, un básico a tener en cuenta, ¿verdad?. Con sneakers, stilettos o sandalias gladiadoras altas, los denim culottes es una de esas prendas que llama la atención, además de aportar un toque de estilo a tus looks. Su versatilidad le hace perfecto también en invierno ya que combina tanto con botas altas como con botines, así que aprovecha que ahora es tendencia para adquirir un modelo y no te preocupes si no se vuelve a llevar; volverá a aparecer en tu vida dentro de un par de temporadas.

denim_culottes

denim_culotte

1. Zara; 2. Top Shop; 3. John Lewis; 4. Zara

 ¡Y más tendencias en Look & Fashion! No os perdáis los posts  vestidos caleidoscopio y tendencias logos.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*