Como combinar un top bandeau

Tanto si eres de “enseñar el ombligo” como si no, este verano hazte con un top bandeau.

bandeau_street_style

¿Y por qué os hago esta recomendación? pues muy sencillo: porque los top bandeau son de las prendas más útiles con las que me he “tropezado” en los últimos meses. Al margen de si eres más atrevida o no vistiendo, un top de este tipo no ha de faltar en tu armario en temporada estival, ya que puede servirte tanto de top como de prenda interior y, en estos meses donde los escotes priman ante todas las cosas, la ausencia de tirantes en lencería se agradece, y mucho.

bandeau_street_style

bandeau_street_style

top_bandeau_street_style

top_bandeau_street_style

top_bandeau

A pesar de sus escasos metros de tela, este tipo de tops pueden resultar muy elegantes o informales, depende de como los combines. Perfectos con blazer, culottes o flared jeans, lo importante para llevarlos -y darles ese toque chic necesarios- es mezclarlos con prendas en la parte de abajo con la cintura lo suficientemente alta para que se entalle en esa zona y no en la cadera. Las faldas tipo lady también “maridan” muy bien con este tipo de “cuerpos”, ya que el toque clásico que aporta el volumen y el vuelo se contrarresta con el aire rockero de los bandeau.

top_bandeau

Por otro lado, se encuentra su utilidad como prenda interior. Perfectos para lucir las transparencias tan tendencia este verano, los vestidos backless o las grandes aberturas de las camisetas, un top bandeau se puede convertir en tu gran aliado para lucir ropa más atrevida con la seguridad de saber que tampoco estás mostrando prendas interiores.

top_bandeau

top_bandeau

top_bandeau

Hazte con esta tendencia de inspiración 90´s y, tanto para lucirlo de forma exterior como interior, pon un top bandeau en tu vida. ¿Qué opinaís al respecto?, ¿como os gusta más, por fuera o por dentro?. ¡Os espero con vuestros comentarios!

¡Y más tendencias en Look & Fashion!. No os perdáis los posts  acerca las faldas tulipán y las sandalias glariadoras altas

Fotos via Pinterest.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*