Los chalecos regresan esta primavera

Con la tendencia folk de esta primavera, llegan a nuestra vida nuevamente los chalecos.

waiscoat_spring_2015

Esta prenda siempre regresa a nuestras vidas de cara al buen tiempo y esta temporada con más fuerza aún si cabe, ya que es uno de los básicos dentro del estilo cowboy que está tan de moda en estos momentos. En ante, con flecos, o con incrustaciones para darle un aire más boho chic, los vests vuelven a ser una de los must de cara al verano.

vest_spring_2015

vests_spring_2015

Isabel Marant

alberta_ferretti_2015

Alberta Ferretti

alberta_ferretti

Alberta Ferretti

vest_valentino

Valentino

En pasarela lo hemos visto en firmas como Valentino, Alberta Ferretti o Isabel Marant y ya arrasan dentro del street style. Los chalecos vuelven a ser tendencia como cada primavera, y de la forma de blazer sin mangas con la que se presentaban el año pasado, este verano regresan con aires hippy chic y con los flecos como principal aderezo.

givenchy_spring_2015

Givenchy

fringed_vest_2015

fringed_vest_street_style

saint_laurent_vest_spring_2015

Saint Laurent

El espíritu “festivalero” se adueña de nuestros looks esta temporada y la influencia de Coachella dentro de las tendencias de verano es cada vez más importante. Por ello, el boho chic o folk es el aire que prima en los outfits estivales y con ello, vuelve a nuestros armarios el chaleco.

¿Qué opináis de este regrero?, ¿sois de las que odiáis o adoráis las chaquetas sin mangas?. Personalmente siempre le he visto bastante poca utilidad a esta prenda -porque hay que reconocer que útil, lo que se dice útil, no es- pero siempre añade un toque distinto a nuestros looks y puede combinar tanto con vestidos como con pantalones, por lo que si os decidís esta temporada por un chaleco, aquí os dejamos algunas sugerencias dentro de nuestra ruta de shopping.

tendencias_chalecos_2015

1. Zara; 2. Mango; 3. Zara; 4. Bershka

 ¡Y descubre más tendencias en Look & Fashion! No os perdáis los post dedicados al denim blanco y lucir bronceado con polvos solares.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*