Denim dress

¿Todavía no tienes el tuyo? El denim dress es uno de los básicos de esta primavera/verano, así que: ¡a por él!

denim_dress

 

Tanto en su versión “camisero“, como en forma de túnica y largos como el mini o maxi, el vestido en denim se va a convertir en uno de tus mejores aliados estos próximos meses. Perfecto para un look para ir a la oficina o para disfrutar de las noches de verano, es una prenda que no ha de faltar en tu armario. Además, dada la marcada atemporalidad de este tipo de vestidos, nunca pasará de moda, por lo que aprovecha que ahora es tendencia absoluta para hacerte con uno y que pase a pertenecer a tu colección de fondo de armario.

demin_dress_street_style

denim_dress_street_style

denim_dress_street_style

denim_dress_street_style

denim_dress_street_style

Perfecto con tacones o sneakers , con complementos con flecos e ideal para crear el look folk tan tendencia esta temporada, sigue la corriente de la que Alexa Chung es una de las mejores embajadoras y haz del vestido vaquero una de tus prendas fetiches tanto en invierno, como en verano.

denim_dress

denim_dress

denim_dress

denim_dress

denim_dress

Tanto si es en forma oversized como ajustado, el vestido vaquero es un must esta primavera/verano, al igual que el denim el material estrella de esta temporada. Una prenda que te sacará de muchos apuros en cualquier ocasión, como  un look infalible a la oficina o un outfit perfecto para  asistir a una velada de noche, por lo que, como deberes fashionistas desde este blog os proponemos que no dejéis de adquirir un denim dress esta primavera, y ya veréis el rendimiento que le sacáis durante esta temporada y las venideras.

denim_dress

1. Zara; 2. Mango; 3. Benetton; 4. Top Shop

¿Qúe os parece esta propuesta para esta primavera/verano?. ¡Pues os dejamos con más tendencias!. No os perdáis los post: Baño infantil y crochet pants.

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*