Por qué no llevar la bandana a modo de pulsera

Que las bandanas han vuelto es un hecho. Ya hemos visto como este regreso a nuestras vidas -aunque mejor decir a nuestros armarios- se lleva a modo de turbante o diadema , pero este tipo de complemento no solo se luce en la cabeza, sino en muchos otros lugares y, algunos de ellos, un tanto inquietantes.

bandana_wrist_2015

Distintas firmas como Saint Laurent nos traen este complemento como uno de los must para esta primavera/verano sobre todo atado al cuello al estilo cowboy, y ya hemos visto como en los looks “festivaleros” triunfa este tipo de pañuelo atado a la frente emulando el estilo de los 90´s, pero algunas bloggers internacionales de referencia, están comenzando a adornar su muñeca con bandanas y, sinceramente, aunque sea tendencia. ¿es algo que nos gusta?.

bandana_street_style

bandana_street_style

bandana_street_style

bandana_street_style

Lucir este pañuelo tan propio del far west enrollado al cuello hacia adelante es algo que, por buscarle alguna utilidad, nos puede venir bien para prevenir resfriados en las noches de verano, o a modo de diadema perfecto para recoger el cabello… incluso adornando el bolso tiene algún sentido, ya que siempre viene bien llevar un foulard encima por lo que pueda pasar, pero, ¿por qué llevarlo en la muñeca? o, mejor aún, ¿por qué no llevarlo en la muñeca?. Pues aquí os dejo alguna serie de razones para no seguir la tendencia aunque, en cuestión de moda, los usos utilitarios es lo que menos importa.

– Porque ni siquiera en los 90´s esta moda triunfó.

– Porque no es necesario abrigar la muñeca a no ser que padezcas una “tendinitis” (por ejemplo).

– Porque los extremos del pañuelo pueden acabar encima de un plato de spaghetti (por no decir un café con leche).

– Porque seguro que llegas tarde a trabajar atando tu bandana todas las mañanas.

– Porque si sólo Andre Agassi en los 90´s lo hacía -y con cierto sentido, por cierto- , ¿por qué tenemos que hacerlo nosotros ahora?.

bandana_wrist_

Y sobre todo y la más importante: Porque no somos ni Rihanna ni Leandra Medine, que son las únicas personas que pueden lucir una bandana en la muñeca sin caer en la ridiculez que caemos muchas de nosotras sólo por seguir las tendencias.

bandana_wrist

De todas formas, todo es cuestión de gustos así que, con razones para hacerlo o no hacerlo, ¿qué opináis vosotras de llevar el pañuelo en la muñeca?.

Y os dejo con más tendencias: espadrilles de luxe e inspiración romántica para esta primavera.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*