Criss cross crop top

Hay una prenda que es a la par absoluta tendencia esta primavera como complicada de llevar: el crop top cruzado.

crossed_crop_top

Este tipo de top se está convirtiendo en un must de los meses venideros, pero es innegable que por mucho que sea tendencia, no es apto para todos los cuerpos. Un tipo de top perfecto para lucir tu lado más sexy en el verano, pero incompatible si no posees un -añorado- vientre plano, por lo que si tienes cintura de avispa o, mejor aún, careces de complejos, incorpora esta prenda en tu vestuario estival.

crossed_crop_top

crossed_crop_top

crossed_crop_top

crossed_crop_top

crossed_crop_top

crossed_crop_top

crossed_crop_top

Puedes combinarlo tanto con falda midi con vuelo, así como con cullotespantalones de caída fluida, minis y, para las más atrevidas, con shorts. Todo conjunto es posible siempre que dejes entrever parte del ombligo enmarcado en la forma de A en la que finaliza este tipo de tops.

cross_top_2015

criss_cross_crop_top

criss_cross_crop_top

criss_cross_crop_top

Con mangas o sin mangas, esta primavera/verano lo suyo es rendirse al criss cross crop top - así se llama este tipo de prenda- y sacar tu lado más sexy a pasear bajo el sol. ¿Qué os parece esta propuesta que nos trae el street style?, ¿te atreves con ella?. Si eres de las que te sientes cómoda con un crop top -que es algo que no le pasa a todo el mundo- deberías seguir esta tendencia, ya que la forma cruzada estiliza mucho la cintura y potencia las propias curvas, pero si enseñar el ombligo no es algo con lo que te sientas a gusto, entonces es mejor que lo admires en fotos -como hago yo- y tener claro que la moda ha de ser siempre algo que no incomoda.

¡Y más tendencias!. No os perdáis los post “faldas con flores” y “como ser la invitada perfecta“.

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*