El nuevo complemento de moda: los headphones

En la presentación de la colección aw 15/16 de la firma Dolce & Gabbana vimos como uno de los complementos protagonistas de la propuesta para el próximo otoño eran unos barrocos y originales cascos de música.

cascos_de_musica_2015

La presencia este tipo de accesorio más tecnológico que del mundo de la moda en una pasarela no es casual, ya que los headphones forman parte ya de nuestra indumentaria habitual y se han convertido en un complemento que no solo sirve para escuchar música, sino para abrigar nuestras orejas en invierno.

headphones_street_style

headphones_street_style

headphones_street_style

headphones_street_style

Cada vez es más habitual la presencia de los cascos de música en distintas imágenes del street style y ésto se debe  ya que este tipo de accesorio, y al igual que las fundas de los smartphones, al ser parte de nuestro día a día, se ha elevado a categoría de must have dentro del mundo de la moda. Dolce & Gabbana lo ha incluído como complemento en pasarela, pero ya anteriormente distintas firmas como DKNY habían acudido a imágenes de campaña con protagonistas como Cara Delevingne con un outfit complementado por headphones de última tecnología.

headphones_inspiration_2015

headphones_inspiration_2015

headphones_inspiration_2015

headphones_spring_2015

headphones_inspiration_2015

headphones_spring_2015

La moda asalta la calle y la presencia de los headphones en pasarela es una prueba de ello. Objetos tan habituales en nuestro día a día se convierten en accesorios tendencia y esto es lo que está ocurriendo con los gadgets tecnológicos como las power bank o las fundas para tablets o smartphones. Hay que decir que cualquier complemento que se asocie a este tipo de dispositivos es susceptible a convertirse en must have, así que no os extrañe que algún diseñador se lance a crear diseños atrevidos para los cables USB.

HEADPHONES_inspiration_2015

headphones_street_style

headphones_inspiration

headphones_spring_2015

Y si os creéis que semejante “armatoste” no puede ser glamouroso estáis equivocadas, ya que no sólo Dolce & Gabbana se han lanzado al diseño de este complemento tan “hiphopero”, firmas como Fendi o creadores como Alexander Wang han colaborado con marcas punteras como Beats para firmar sus propias creaciones en este “aparato electrónico”. ¿Qué os parece esta nueva unión entre tecnología y moda?. Está claro que tanto si os gusta escuchar música o no, las “orejeras” este invierno pasan a un segundo plano, para ser sustituidas por headphones.

Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*