Inspiración bandanas y turbantes

¿Tienes un foulard y no sabes qué hacer con él este verano?. Pues átatelo a la cabeza porque este verano triunfan las bandanas.

inspiracion_bandana_2015

Missoni o Saint Laurent son algunas  de las firmas que nos trae esta propuesta para el verano, en la que una vez más los turbantes y las bandanas vuelven a ser los protagonistas. Lejos de las formas sofisticadas inspiradas en los años 50´s de otras temporadas, este tipo de complemento se presenta esta temporada realizado por coloridos pañuelos, que aportan un toque más exótico y desenfadado a los looks.

inspiracion_bandana_2015

inspiracion_bandana_2015

turban_2015

inspiracion_turbantes_2015

inspiracion_turbantes_2015

Missoni

turban_2015

turban_2015

Cualquier foulard que tengas por casa te sirve para seguir esta tendencia. Sólo tienes que enrollarlo en la cabeza cubriendo parcial o totalmente todo el pelo y anudarlo en la parte superior o inferior. Atrévete a crear looks diferentes y veraniegos complementando tu estilismo con un pañuelo cubriendo el cabello y no sólo estarás al pie de la tendencia, sino que también combatirás de la forma más trend posible las altas temperaturas propias de los meses estivales.

inspiracion_turbante_2015

inspiracion_turbante_2015

 Missoni

turban_2015

turban_2015

turban_2015

Los crop top y los total look white son los grandes aliados esta primavera para combinar con turbantes y bandanas y añadir ese toque étnico a los outfit tan de moda en estos momentos.

¿Qué os parece?, ¿luciréis en estos meses coloridos pañuelos en la cabeza?. La clave es, en el caso de turbante, que vuestro foulard tenga mucho color y cuánto más grande mejor -para darle volumen al tocado- y, en el caso de bandana, llevarlo a modo de diadema dejando la lazada a un lado y por la parte inferior. Del toque hippy chic de otras temporadas a la hora de lucir pañuelos en el pelo -dispuestos en la frente- pasamos  a la inspiración étnica y lo suyo es otorgar un aire exótico a tus estilismos veraniegos a través de los complementos.

turban_2015

Stella Jean

headband_2015

¿Habéis tomado nota?. Pues aquí os dejo otras tendencias  para estos meses veraniegos: los bolsos en blanco y las transparencias.

Foto vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*