Moños chignon

Ahora que comienza el calor es cuándo sacamos nuestro lado más creativo a la hora de lucir recogidos en el pelo. Hoy hablamos de uno de los peinados tendencia para esta primavera: el moño tipo chignon.

chignon_bun

Y vosotros diréis: ¿qué es un moño tipo chignon?; pues tan fácil como un recogido tipo bailarina -de toda la vida- que en ocasiones puede lucirse tanto en lo alto de la coronilla como en la nuca, siendo esta primavera tendencia llevarlo de la segunda forma.

chignon_bun_2015

chignon_bun_2015

chignon_bun_2015

chignon_bun_2015

chignon_bun_2015

Si tienes una boda, bautizo, comunión o graduación -porque las graduaciones cada día adquieren más importancia- y no sabes cómo peinarte, o simplemente te gusta seguir las tendencias capilares a la hora de llevar recogidos, enrolla tu cabello a la altura de la nuca en un moño redondo, y dale un aire despeinado -o como hay que decir ahora messy, sin confundir con el futbolista-En pasarela , el chignon bun ha aparecido en propuestas para esta temporada como en el desfile de Nina Ricci.

chignon_bun_2015

chignon_bun_2015

chignon_bun_2015

chignon_bun_2015

Con mayor o menor volumen a la altura de la coronilla, lo importante es siempre dejar un par de mechones a los lados que parezca que se ha casualmente deshecho el peinado y dar ese falso efecto despeinado deseado. ¿Qué os parece esta propuesta de recogido para esta temporada?. Es muy fácil de hacer, y la sencillez juega un papel fundamental en este tipo de moños, por lo que como opción para despejar la nuca y combatir las altas temperaturas que se aproximan, me parece más que elegante.

chignon_bun_2015

chignon_bun_2015

Esta primavera no toca “liarse la manta a la cabeza” -y nunca mejor dicho- con recogidos sofisticados. Simplemente lo único que hay que hacer es sujetar tu pelo en un moño bajo, mover la cabeza varias veces para despeinarlo, y eso sí, decir a todo el mundo: llevo un chignon bun que se lleva mucho  porque lo he leído en Look & Fashion.

Fotos vía Pinterest.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*