Tendencias primavera/verano: Culottes

Parece que no nos deshacemos de ellos esta temporada, así que si tienes aparcados unos en el armario de la primavera pasada, posiciónalos en primera línea de balda: hablamos de los culottes.

culottes_streetstyle_2015

Desde la primavera/verano 2014, este tipo de pantalón de largo midi – o “pantorrillero” para los amigos-  y forma ancha se ha convertido en una de las prendas indispensables tanto con la llegada del buen tiempo como con el frío. Si en invierno le dábamos un aire más sofisticado  combinándolo con botas o stilettos, esta temporada toca darle un toque más “noventero” con ugly shoes , flatforms y un cropped top.

culottes_spring_2015

culottes_spring_2015

culottes_spring_2015

culottes_spring_2015

 

culottes_spring_2015Hazte con un modelo en ante o en denim -para conseguir ese efecto total look  que tanto se lleva esta primavera- o símplemente en negro o colores básicos que te sirvan tanto para el invierno como para el verano. Los culottes están camino de ser el new LBD -little black dress- por lo que no dudes en adquierir una de las piezas claves de esta primavera.. y las temporadas que vienen.

culottes_spring_2015

culottes_spring_2015

 

culottes_spring_2015

culottes_spring_2015

culottes_spring_2015

Son perfectos para un look de trabajo o para un día más casual y admiten todo tipo de combinaciones como sandalias de tacón, mocasines o sneakers. Si quieres añadir un toque de estilo a tu outfit no dudes en incorporar esta prenda a tu armario, que te sacará más de una vez de la duda a la eterna pregunta. ¿qué me pongo para ir a la oficina?.

culottes_spring_2015

culottes_spring_2015

¿Te hemos convencido que no puedes dejar pasar una temporada más sin tus  culottes?. Pues estas son algunas opciones que puedes encontrar en tu ruta de shopping.culottes_shopping

.

Pantalón gris Zara; en tono rosa Benetton; estampado étnico SuiteBlanco;

Beige lino Mango; estampado tropical H&M; de rayas Top Shop

¿Queréis conocer más tendencias para esta primavera?. Pues no os perdáis los post “¿qué es un obi-belt?” y #HMBALMAINNATION

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*