Flatforms

Los quieres o los odias, pero son uno de los calzado estrella para esta primavera/verano: ¿tienes ya tus flatforms?

flatforms_street_style_1

Para los que no estén familiarizados con el léxico fashionista -basado en anglicismos, básicamente- os contaré que las flatforms es un tipo de calzado con doble suela, que pueden derivar en varios modelos, que abarcan desde mocasines hasta sandalias, y que a veces también puede venir provisto de una mini plataforma.  Este tipo de zapato se ha convertido en una de las tendencias a tener en cuenta este verano, desbancando incluso a los ugly shoes.

flatforms_street_style_1

flatforms_street_style_1

flatforms_street_style

flatforms_street_style

flatforms_street_style

Puede que dentro de tus planes veraniegos  no entre lucir calzado de este estilo ya que nunca has sido “muy fan” de la doble suela, pero si estás cansada de llevar tacones (aunque opino que de eso nunca se cansa una) y no superas el 1,70 cm, las flatforms es una alternativa más que cómoda para pasearte por la ciudad al más puro estilo que marca la tendencia de estas fechas y, encima, añadiendo altura al percentil de estatura típical spanish.

flatforms_street_style

flatforms_street_style

flatforms_street_style

flatforms_street_style

Si el año pasado caíste rendida ante las conocidas Birkenstock, este año has de aplicarle una suela de más a tu modelo guardado o no subirás de los 1K en Instagram. En sandalia, alpargata, mocasín o zapato tipo oxford, estas fechas la moda dicta que nos separemos lo más posible del asfalto y que el protagonismo de nuestro outfit recaiga en algo tan poco llamativo como es la suela de un zapato.

flatform_street_style

flatform_street_style

flatforms_street_style

¿Qué os parece?, ¿os atrevéis con esta tendencia?. Puede que en estos momentos penséis frases del tipo “que horror..”, “ni loca…” etc, pero ésto de la moda es lo que tiene y, a veces, nos descubrimos sucumbiendo a las tendencias bien porque has visto a alguien que te gusta como le quedaba algo que tu a priori nunca te pondrías o bien porque eres una fashionista en potencia, así que os dejo un shopping por si al acabar de leer este post decidís poner en vuestra vida una doble ración de suela.

flatform_shopping

 

 

1. Animal Print Zara; 2.Tipo bicolor la suela Bershka; 3. con tira al tobillo Merkal

4. Sandalia Mango; 5, en color blanco Mary Paz

¡Y más tendencias!: no os perdáis los posts el uniforme veraniego y ¿te pondrías este vestido para el día de tu boda?

 Fotos vía Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*