Strawberry Ice

Cómo apetecen los colores pastel cuándo luce el sol, ¿verdad?. Hoy hablamos de uno de los tonos elegidos por Pantone para esta primavera: strawberry  ice.

strawberry_ice_street_style

Confortable pero a la vez refrescante, el rosa pálido vuelve a ponerse una primavera más en cabeza de la tendencia. Se trata de un tono que no es casual que temporada tras otra vuelva a estar de moda, ya que favorece a todo tipo de pieles y produce una sensación de bienestar al lucirlo comparable con otros tonos en pastel como el baby blue.

strawberry_ice_street_style

Distintas firmas como Versace, Christian Dior o Elie Saab han incorporado este tono dentro de sus propuestas tanto de día como de noche, lo que refuerza aún más la tendencia “el rosa para la primavera”. Si quieres seguir la moda propuesta en pasarela, incorpora a tu armario vestidos vaporosos en este color tan dulce como los que nos trae Max Azria, hazte con un abrigo de entretiempo o un jersey en strawberry ice y combínalos con otros tonos propuestos por Pantone para esta primavera 2015 como el aquamarine o scuba blue.

strawberry_ice_spring_2015

Christian Dior

strawberry_ice_spring_2015

Elie Saab

strawberry_pink_spring_2015

Versace

strawberry_ice_spring_2015

max_arzia_spring_2015

Max Azria

No tengas miedo al rosa porque “nunca hay demasiado rosa”. Está claro que se está convirtiendo en uno de los colores más atemporales que existen en el Pantone, ya que sirve tanto en invierno como en verano y nunca deja de ser tendencia.

Nuestras prendas de fondo de armario en blanco y negro dejan paso a otros colores como éste, por lo que más que adquiere, “invierte” en una falda o vestido en strawberry ice ya que, temporada tras temporada, será de esas adquisiciones que no te arrepentirás de haber comprado.

strawberry_ice_spring_2015

Jenny Packham

strawberry_ice_spring_2015

Oscar de la Renta

strawberry_pink_shopping

Sandalias Zara; vestido camisero Mango; Bolso y T-shirt Benetton;

Vestido punto Top Shop; Shorts H&M

Y vamos con otra tendencia de primavera: los capazos. ¿Tienes ya el tuyo?

Fotos vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*